Cómo controlar el amovible a través de gestos en los bordes de la pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A la hora de controlar móviles con pantalla grande, los gestos aire una gran opcion para realizar nuestra vida mas fácil. Os enseñamos a controlar vuestro teléfono amovible con gestos en los bordes de la pantalla.

Gestos: una de las soluciones de futuro para las pantallas grandes

Los smartphone(teléfono inteligente) están creciendo. Nunca han dejado de hacerlo, inconveniente en la popularidad se nota mas que nunca. Ya no aire únicamente las versiones Plus, destino que las pantallas carente marcos aire exhibe de una materialidad que ha acompañado al smartphone desde sus inicios. Lo que con el Galaxy™ Note era novedad actualidad en aniversario se queda inclusive pequeño. Sin embargo, lo que se ha mantenido mas o carencia estables aire las interfaces y la forma de utilziarlos.

Los botones, ya sean capacitivos o en pantalla, permanecen adonde siempre. Los menús en la zona alto tambien siguen vivos, pese a que afortunadamente cada ocasión mas se opta por pestañas en la zona inferior. Sin embargo, y encima íntegramente tras la eliminación del pulsador de principio en el iPhone X, los gestos empiezan a abrirse camino. Con Nova Launcher podemos distribuir gestos, pero, ¿y si pudiésemos planificar gestos a la izquierda y la derecha de la pantalla? ¿Y en la zona inferior?

Edge Gestures, o cómo controlar el amovible con gestos tan un profesional

Edge gestures es una aplicación de desembolso de la Play Store que justifica su precio por poseer las suficientes cometidos y novedades. No se trata únicamente de que de atención por gestos, destino que el semejante gesto puede poseer cometidos dispares en cada lado de nuestro teléfono móvil. Hablamos de clickar una, dos, 3 veces… deslizar hacia arriba, hacia abajo, izquierda y derecha, sostener pulsado… Cada gesto una acción distinta en cada zona, utilizando 3 zonas: izquierda, derecha y abajo.

controlar el amovible con gestos

Además, puedes controlar el dimensión de cada lateral, tambien de seleccionar si habilitar o no cierto de ellos. Si únicamente quisieras poseer gestos en la zona inferior o únicamente en los laterales, podrías. En la pantalla de configuración puedes ir lateral a lateral eligiendo qué hará cada opción. Puedes elegir cometidos simples tan ir a Inicio o expandir el cuadro de notificaciones, inconveniente tambien puedes ser mas ingenioso. Por ejemplo, puedes realizar que el gesto de sostener pulsado y arrastrar hacia el centro te permita abrir el nivelador de brillo, que controlarás subiendo o bajando con el dedo.

controlar el amovible con gestos

Puedes comprar Edge Gestures por 1’39 euros en la Play Store:

WP-Appbox: Edge Gestures (1,39 €, Google® Play) →

El artículo Cómo controlar el amovible a través de gestos en los bordes de la pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario