Cómo lograr el mas reciente atención de anchura de Android-OS P

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Con la venida de la primera versión previa para productores de Android-OS P, los usuarios están buscando replicar la pericia que da la mas reciente iteración del aparato ejecutivo de Google. Te enseñamos a conseguir el mas reciente control de anchura de Android-OS P en tu móvil.

Así es el mas reciente atención de anchura lateral de Android-OS P

En Android P se han estrenado diversas novedades como el mas reciente menú secreto. Entre ellas hallamos un mas reciente atención de anchura que luce y trabaja de apariencia distinta a la habitual. Por un lado, el atención de anchura de Android-OS P se exhibe de apariencia vertical y en el lateral. También da accesos mas directos a dispositivos Bluetooth® conectados para controlar mejor su volumen. Por defecto se controlará el anchura multimedia en lugar del timbre de llamada, inconveniente reaccionará de apariencia mas inteligente a lo que los usuarios estén realizando para asegurarse de da una mejor experiencia.

novedades Android-OS P desarrolladores

Al equivalente que ha ocurrido con el mas reciente Pixel Launcher, la agrupación se ha apresurado a replicar el comportamiento de esta mas reciente funcionalidad. Mientras esperamos a que llegue la versión fin de Android-OS P, estas aire las mejores formas de imitar una de las novedades mas llamativas de la mas reciente versión.

Cómo lograr el nuevo control de anchura de Android-OS P

VolumeP es una aplicación disponible de apariencia gratis en la Play Store. Como su acreditado nombradía indica, busca reemplazar el atención de anchura de tu teléfono amovible por la versión vertical que se puede observar en Android-OS P. De ahí su nombre: Volumen + P. Para usar esta aplicación deberás conceder permisos de accesibilidad o no funcionará. Sustituirá directamente a tu ancestral controlador de anchura en la situacion en la que surge en Android-OS P DP1. Busca ser una réplica exacta.

WP-Appbox: VolumeP (Free, Google® Play) →

Si por el nocivo prefieres una elección mas personalizable, puedes señalar por Android P Volume Slider – P Volume ControlAunque es una aplicaciones de desembolso en la Play Store, está disponible de apariencia gratis en XDA-Developers, por lo que es una elección que además está disponible al capacidad de todos. Podrás personalizar los colores que prefieras para que el widget luzca tan te apetezca. Eso sí, deberás colocarlo tan un widget de apariencia manual, pese a que eso te facultará colocarlo en cualquier situacion de la pantalla.

Android P Volume Slider – P Volume Control está disponible por 0’79 € en la Play Store y de apariencia gratis en XDA-Labs:

WP-Appbox: Android P Volume Slider – P Volume Control (0,79 €, Google® Play) →

El artículo Cómo lograr el mas reciente atención de anchura de Android-OS P se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario