Cómo distribuir YouTube para que los vídeos se ajusten constantemente a la pantalla completa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir YouTube para que los vídeos se ajusten constantemente a la pantalla completa

Desde hará mas de 3 años las pantallas de los móviles abandonaron la concordancia de aspecto 16:9 para apostar por pantallas ultrapanorámicas al extender los márgenes, inconveniente no todos los vídeos exprimen estos formatos.

Por defecto YouTube exhibe los vídeos en su concordancia de aspecto original, con lo que si el cinta es 16:9 observaremos 2 franjas negras a los laterales. Para visualizar aquellos vídeos a pantalla completa podemos realizar el gesto de la pinza en cada cinta o don cambiar la configuración de la aplicación.

Ajustar a la pantalla

Si te agrada que los vídeos se reproduzcan en toda la pantalla de tu amovible y carente barras negras que simulan aquellos marcos negros que tenían antiguamente los móviles y no te importa sacrificar ese pequeño recorte en la representación entonces entonces puedes configurar YouTube para reproduzca por defecto los vídeos a toda la pantalla de tu móvil.

Para eso tan únicamente tienes que simpatizar estos pasos:

  1. Abre YouTube para Android.
  2. Pulsa en la representación de tu cuenta.
  3. Toca en Configuración.
  4. Accede a General.
  5. Activa la elección Ampliar para adaptar a la pantalla.
Youtube Pantalla Completa

Con esta elección en este momento todos los vídeos 16:9 se expandiran automáticamente para que se ajusten a la pantalla completa. Ya no tendrás que realizar el gesto de la pinza para ampliarlos. Ahora tendrás que realizar el gesto para visualizar el cinta en su formato original.

YouTube

YouTubeVaría según el dispositivo.

  • Desarrollador: Google LLC
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Reproductores y editores de vídeo


La noticia Cómo distribuir YouTube para que los vídeos se ajusten constantemente a la pantalla completa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario