Cómo distribuir Samsung® Pay para sacarle el máximo partido

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir Samsung® Pay para sacarle el máximo partido

Samsung Pay es 1 de los principales sistemas de desembolso en Android, pese a que se reduzca tan únicamente a los móviles del a compañía. Es de las escasas soluciones que planta cara a Google® Pay, y cada ocasión mejoría mas en lo que compatibilidad con bancos y movimiento se refiere.

Hoy vamos a enseñarte cómo puedes distribuir Samsung® Pay para sacarle el máximo partido, ya que es un aseo sencillo, inconveniente agente unos cuantos puntos interesantes a comentar, tan aprender a gestionar sus accesos rápidos, su aparato de recompensas y demás.

Configurando Samsung® Pay

Image 2020 05 15 17 14 57

Lo 1º que tenemos que realizar para distribuir Samsung® Pay es agregar una tarjeta. Hay unas cuantas formas de realizar esto. La primera es dar permisos de alcoba para escanear la tarjeta. Se trata de una solución arreglado rápida, inconveniente en unos cuantos casos (sobre íntegramente en tarjetas para jóvenes) si la propia tarjeta es demasiado colorida la aplicación se puede despitar y no halagar los números. Para eso cobra pesaroso la 2ª solución: empalmar la tarjeta vía contactless. Como si de un TPV se tratase, no tienes mas que acercar la tarjeta a tu teléfono para que la capte vía NFC. Será necesario, eso sí, meter el código de seguridad

Si ninguna de estas soluciones nos ha resultado eficaz, siempre podemos distribuir a don la tarjeta. Será indispensable tenerla a mano, ya que se nos pedirá acierto el número de la tarjeta tan el código de seguridad. Una ocasión añadamos la tarjeta, se quedará guardada en el interior de la aplicación.

Activándolo de apariencia rápida

Image 2020 05 15 17 15 47
Image 2020 05 15 17 15 51 Tamaño de la barra inferior. Cuando es mas gruesa indica que podemos accionar Samsung® Pay deslizando hacia arriba.

Ahora que hemos accionado Samsung® Pay, vamos a visualizar cuál es al apariencia mas veloz para activarlo. Un anécdota que puede acaecer desapercibido es que cuando activamos Samsung® Pay la barra inferior del aparato cambia y se regresa mas gruesa en el acierto estamos en el escritorio principal. Esto indica que podemos accionar Samsung® Pay desplazando hacia arriba, el semejante gesto de en el acierto activamos la multitarea. Esta elección únicamente está disponible en el escritorio principal y en la pantalla de bloqueo, por lo que no interfiere en la multitarea en el acierto estamos en el resto de aplicaciones.

El aparato de recompensas

Samsung Rewards

Una ventaja de Samsung® Pay es que tiene un aparato de recompensas. Si compramos en determinados comercios ganaremos puntos a través de el aparato Samsung® Rewards. Podemos visualizar esta gestión de los puntos en la pantalla de inicio, pulsando encima Samsung® Rewards. Las recompensas van desde calva de cine inclusive tarjetas para adquirír en Decathlon, Swaroski, Rituals y demás comercios asociados, por lo que constantemente proviene don mirar si hemos sumado algún acierto con compras recientes.

Importa tus tarjetas de fidelización

Fidelizacion

Si tenemos alguna tarjeta de fidelización además la podemos agregar a Samsung® Pay, ya que no se limita a tarjetas de crédito y débito. Podemos importar nuestras tarjetas de Repsol, Cepsa, NH Hotels, Europcar, líneas de vuelo, talleres mecánicos y una extensa lista. No tenemos mas que ir a los ajustes, clickar encima ‘Fidelización’ y luego encima ‘Añadir tarjetas de fidelización’.

Configura las notificaciones

Notificaciones

One UI, por lo general, es una capa poco invasiva con las notificaciones, y en el acierto activamos Samsung® Pay podemos comenzar a obteber algunas que no nos interesan. Por suerte, podemos distribuir las propias notificaciones de Samsung® Pay desde la aplicación. No tenemos mas que ir a los ajustes y clickar encima ‘Notificaciones’. Aquí podremos distribuir exactamente lo que deseamos que nos llegue y lo que no.

Selecciona las tarjetas de la pestaña pagar

Tarjetas

Puede que tengamos unas cuantas tarjetas añadidas a Samsung® Pay, inconveniente que únicamente paguemos con algunas. Para simplificar el proceso, podemos distribuir las tarjetas que surgen en el acierto abrimos el capítulo de pagar. Desde la sección de ajustes, clickamos encima ‘Seleccionar tarjetas para la pestaña pagar’ y configuramos las que deseamos que aparezcan.


La noticia Cómo distribuir Samsung® Pay para sacarle el máximo partido fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario