Cómo distribuir ‘Ok Google’ en un aparato Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir 'Ok Google' en un aparato Android

Los asistentes de voz se han transformado en una cometido clave en dispositivos móviles y acierto plataformas tan creadores de móviles brindan sus propuestas. En Android-OS tenemos el completísimo Asistente de Google® que ya está en español y disponible para móviles y tablets inclusive Android-OS 5.0 Lollipop. Le podemos preguntar de íntegramente yacostumbra acertar casi siempre. ¿Sabías que además puedes invocar al asistente carente tocar el móvil?

Una de las ventajas de los asistentes de voz es que nos permiten manejar el amovible carente tocarlo, inconveniente para que el movimiento sea de verdad ‘sin manos’ además necesitamos delegación activarlo con un comando de voz. En el asunto de Asistente de Google, basta con expresar ‘Ok Google’ y se ejecutará dispuesto a responder todas tus dudas, inclusive con el amovible bloqueado. Te explicamos cómo distribuir la elección ‘Ok Google’ en tu amovible Android.

Así se configura el comando de voz ‘Ok Google’ de Asistente de Google

Configurar Ok Google® Android

Antes de comenzar a distribuir OK Google, es conveniente actualizar la aplicación de Google que proviene instalada de abanico en todos los dispositivos Android. Para eso basta con entrar en la Play Store y agenciárselas ‘Google’, si surge el pulsador ‘Actualizar’ tan se ve en la captura encima estas líneas, clickamos encima él, si no surge es que ya tenemos la última versión.

Configurar Ok Google® Android

Completado el paso previo ya podemos continuar. Para entrar a la elección que acciona Ok Google® tenemos que entrar en la aplicaciones de Google® y entrar al menú a través del pulsador de las 3 líneas situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Después tenemos que entrar en Ajustes, seleccionar la elección Voz y posteriormente Voice Match. Aquí observaremos 2 interruptores, 1 para Ok Google® y distinto para Voice Match. El 1º activará únicamente la elección Ok Google, inconveniente no funcionará si el amovible está bloqueado. Si quieres que el comando de voz sirva para liberar el móvil, has de accionar además Voice Match.

Configurar Ok Google® Android

El posterior paso es demasiado sencillo, el asistente de configuración te pedirá que digas Ok Google® 3 veces seguidas. Si has accionado Voice Match, el aparato reconocerá tu voz y la usará tan llave para liberar el amovible sólo con expresar las palabras mágicas.

Configurar Ok Google® Android

Una ocasión completado el proceso, el asistente te preguntará si quieres expresar ‘Ok Google’ para liberar el móvil. En la aviso inferior de la pantalla hay un mensaje que nos advierte de que el liberación por voz no es tan permanente tan otros métodos tan la huella o un pin numérico y que se podría entrar al amovible con una grabación.

Por último, si en algún instante quieres eliminar el modelo de voz almacenado o devolver a configurarlo, puedes hacerlo desde la pantalla de Voice Match.

En Xataka Android-OS | 17 comandos de voz “OK Google” que en este momento puedes aprovechar carente conexión

También te recomendamos

Cómo transformar tu antiguo amovible en un Google® Home

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Cómo aprovechar Assistant en el interior de Google® Maps: íntegramente lo que puedes realizar con tu voz


La noticia Cómo distribuir ‘Ok Google’ en un aparato Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario