Cómo distribuir los pagos móviles en un Xiaomi con MIUI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir los pagos móviles en un Xiaomi con MIUI

La democratización del NFC en prácticamente todas las gamas de Android-OS está facilitando que cada aniversario sea mas sensato sacar el amovible para pagar. Por lo general, basta con accionar nuestra aplicación de pagos móviles para comenzar a trabajar (ya que el NFCacostumbra provenir accionado por defecto) pero, carente embargo, compañías tan Xiaomi requieren algún paso complemental a la hora de distribuir esto.

Es por eso que procede explicar cómo distribuir los pagos móviles en un Xiaomi con MIUI (en los modelos con Android-OS One no aplica), ya que tenemos distribuir indiscutible ajuste poco distinto para acaparar que el NFC esté ejecutivo a la hora de aprovechar nuestras tarjetas.

El monedero HCE, clave de este asunto

Monedero Hce

Para accionar los pagos móviles en móviles Xiaomi con MIUI, es indispensable accionar el monedero HCE, un ajuste que no solemos visualizar en Android. HCE aire las siglas de Host Card Emulation, una tecnología que posibilita virtualizar las tarjetas de crédito y débito en nuestro terminal, lo que posibilita que podamos aprovechar el software de nuestro amovible para desembolsar con dichas tarjetas.

Los móviles de Xiaomi no vienen con el monedero HCE activo, lo cual evita desembolsar a través de NFC, pese a que tengamos configurado íntegramente lo demás correctamente

Por alguna razón, los móviles con MIUI no poseen el monedero HCE activado tan elemento de seguridad, lo que evita que el teléfono pueda entrar a nuestras tarjetas, a abatimiento de que las hayamos registrado en las correspondientes aplicaciones. Por ello, lo 1º que tenemos realizar para comenzar a distribuir los pagos móviles, es activarlo.

  • Nos vamos a los ajustes del teléfono
  • Apartado ‘Más’
  • ‘Posición del elemento de seguridad’
  • Cambiamos el monedero a ‘Usar monedero HCE’

Escogiendo el método predeterminado

Tocar Y Pagar

Una ocasión hayamos cambiado el monedero a HCE, es conveniente elegir el método predeterminado para pagar. Si tenemos nuestras tarjetas registradas en Google® Pay, no tenemos mas que escoger este tan método principal de pago. No obstante, algunas apps no aire compatibles con Google® Pay, inconveniente permiten desembolsar registrando dicha aplicaciones tan método de desembolso predeterminado.

Para distribuir el desembolso a través de la aplicación que queramos, debemos simpatizar los pasos que mostramos.

  • Ajustes
  • ‘Más’
  • ‘Tocar y pagar’
  • Cambia la aplicación de desembolso predeterminada a la que quieras

Listo. Una ocasión hayamos configurado estos 2 elementos (monedero HCE y método predeterminado de pago) tan únicamente queda un tercer paso, asegurarnos de haber configurado don Google® Pay o, en asunto de poseer una aplicaciones de banco independiente, haber descargado sus tarjetas y accionado el desembolso amovible desde dicha app.

También te recomendamos

Google® Pay ya posibilita agregar la tarjeta del banco amovible N26

Google® Pay para Wear OS (Android Wear) viene a España, ya puedes desembolsar con tu horómetro

Cómo agregar apodos a tus tarjetas en Google® Pay


La noticia Cómo distribuir los pagos móviles en un Xiaomi con MIUI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario