Cómo distribuir las opciones DualSIM en el Nokia® 2.2

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Nokia® 2.2 es distinto de aquellos arquetipos de smartphone funcional y con Android-OS Pie que cuesta carencia de cien euros. Es un final que no hará grandes alardes técnicos, inconveniente que puede satisfacer las necesidades de un gran número de usuarios, o ser gran 2º móvil. Además, recuento con cometido DualSIM, por lo que podremos separar labor de vida elenco fácilmente. Hoy vamos a visualizar cómo tan distribuir los ajustes de doble SIM en el Nokia® 2.2

Si poco poseen certificado los móviles con Android-OS One, es que recibirán 2 años de actualizaciones de aparato ejecutivo y 3 relativos a los parches de seguridad. Esto significa que por demasiado economico que sea, el Nokia 2.2 posee garantizada la actualización a Android-OS Q y la posterior versión del aparato ejecutivo Android. Esto hará que el final sea demasiado atractivo a ojos de muchos, y hoy en dia 1 de los mas vendidos en Amazon.

Introducir las tarjetas

Como el objetivo de numerosos usuarios es tenerlo tan 2º amovible o final para el trabajo, vamos a yacer un mirada a los ajustes de doble SIM para distribuir esta cometido fácilmente. El 1º paso será meter las tarjetas SIM en el terminal, para eso tenemos orientar el Nokia® 2.2 hacia abajo y colocar la uña en la ranura ubicada en el lateral del teléfono, doblamos la cubierta posterior inclusive abrirla y la retiramos. Ahora podremos meter la nanoSIM en la ranura 1 con la superficie de contacto mirando hacia abajo. La 2ª tarjeta pasivo introducirse en la ranura 2, mientras que si tenemos tarjeta microSD (de inclusive 512 GB) además podremos insertarla en su ranura correspondiente.

Nokia 2.2 SIM

Funciones del DualSIM

Si no deseamos por ejemplo, que el labor pueda interferir en nuestro asamblea holgazán o tenemos una conexión de datos mas economica en una tarjeta SIM, podremos seleccionar qué tarjeta SIM deseamos utilizar. Para eso tendremos que ir a Ajustes > Redes e Internet > Tarjetas SIM. Además podremos cambiar el nombradía de una tarjeta SIM para diferenciarlas mejor. Esto se hará tocando en la tarjeta SIM en el interior de los ajustes y escribiendo el nombradía deseado.

Nokia 2.2 gris

Comprar Nokia® 2.2 en Amazon

Otra de las opciones que tenemos a nuestra disposición en la cometido DualSIM del Nokia® 2.2, es seleccionar qué tarjeta SIM vamos a utilizar para las llamadas o la conexión de datos. Dentro de tarjeta SIM preferida tocamos en la configuración que quiera cambiar y seleccionamos la tarjeta SIM. De la semejante forma, al hacer una llamada, podremos seleccionar la tarjeta SIM que queramos utilizar, si clickamos el pulsador de la tarjeta SIM 1 o SIM 2 según corresponda posteriormente de marcar el número.

El Nokia® 2.2 constantemente enseñará el estado de la alambrada para ambas tarjetas SIM por separado. Las 2 tarjetas SIM están disponibles al semejante asamblea si el aparato no se está utilizando, inconveniente en el punto una tarjeta SIM está activa, por ejemplo, en el punto estamos en plena llamada, la otra podría no rondar disponible.

El artículo Cómo distribuir las opciones DualSIM en el Nokia® 2.2 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario