Cómo distribuir la interfaz de alcoba en un Samsung® con One UI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir la interfaz de alcoba en un Samsung® con One UI

Uno de los principales pilares de Samsung® es la personalización. Desde los propios ajustes del final inclusive las múltiples App que se adjuntan (nos gusten o no), el poseer opciones de íntegramente persona es botana de la casa. La personalización a altitud de aplicación de alcoba además es posible, una cometido arreglado útil poseyendo en recuento que no aire numerosos los creadores que permiten realizar cambios en esta interfaz.

Es por eso que vamos a enseñarte personalizar la alcoba de tu Samsung para distribuir los elementos de la interfaz tan nosotros queramos en lugar de la distribución de fábrica, que puede no ser la mas adecuada para todos los usuarios.

Configurando la interfaz de cámara

Img 7561

Cuando abrimos la alcoba de un final Samsung® los elementos se distribuyen en principios a las propias cometidos que posee el dispositivo. En nuestro asunto hemos lleno las pruebas con la familia Galaxy S20, los cuales poseen el metodo ‘Captura Única’ tan 1 de los elementos principales en la barra de modos. Ni rastro por aquí del metodo noche o enfoque selectivo (el metodo retrato), modos que suelen utilizarse arreglado más.

Camara One Ui

Para distribuir esto tenemos irnos al capítulo ‘más’, en el que se halla una reducida puerta al paraíso, el pulsador de personalizar. Este pulsador está indicado con un lápiz en la esquina inferior derecha, no es la apariencia mas intuitiva de descubrir un metodo tan primordial tan el de personalización de interfaz, inconveniente ahí se encuentra.

Image 2020 04 24 15 44 48

Una ocasión clickamos este pulsador nos surge un tomo en la interfaz indicando que podemos desplazar los modos acierto afuera tan en el interior de la bandeja de modos. Es decir, podemos agregar elementos a la barra inferior (donde está el metodo de foto, vídeo, etc.) y esconder los que no deseamos en el interior de la propia bandeja de modos, a la que accedemos en el punto le damos a ‘más’

Para personalizar la interfaz tan únicamente tenemos que arrastrar elementos entre esta bandeja y la barra inferior. Los cambios que hagamos se quedarán guardados de apariencia permanente por lo que, en el punto volvamos a abrir la aplicación de cámara, continuará con los cambios que hemos hecho. Apuntar aquí que las pruebas que hemos lleno han resultado abajo Android-OS 10 y One UI 2.0, por lo que puede haber variaciones en versiones anteriores.


La noticia Cómo distribuir la interfaz de alcoba en un Samsung® con One UI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario