Cómo distribuir la cometido del pulsador de los auriculares en Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

A abatimiento de los esfuerzos de numerosos creadores por extender el puerto jack para auriculares, los cascos para oír aire no se van a nadie sitio. Te enseñamos a configurar la cometido del pulsador de los auriculares de tu teléfono Android.

Controlando tus auriculares

Existen auriculares de todos los colores y formas. Entre los mas populares que nos solemos descubrir están aquellos que cuentan con alguna idiosincrasia de pulsador físico. Los hay con unos cuantos botones que poseen cometidos predeterminadas, los hay con controles de anchura integrados y además los hay que cuentan con un único botón. Sea tan sean, normalmente brindan cometidos útiles con las que controlar lo que ocurre a lo largo de las llamadas o escuchando música.

Sin embargo, esto no constantemente es así, ya sea por un “fallo” de software o porque el reproductor de aire usado no admite el utilización de auriculares. Por suerte, existe una solución demasiado simple para configurar la cometido del pulsador de los auriculares.

SmartKey: Sony® es la clave para configurar la cometido del pulsador de los auriculares

SmartKey es una aplicación de Sony® disponible de apariencia gratis en la Play Store y parecido con la gran gran mayoría de dispositivos de Android, constantemente que se tenga Android-OS 4.0 o superior. Esta aplicación está dedicada de apariencia unica a configurar la cometido del pulsador de los auriculares, ofreciendo opciones para comportamiento escuchando música, a lo largo de llamadas o en metodo reposo.

configurar la cometido del pulsador de los auriculares

SmartKey permite distribuir una, 2 y 3 pulsaciones, cada una de ellas con su propia función. Además posibilita distribuir cada una de ellas para mientras se oye música, mientras se produce una observación y mientras se halla en metodo reposo. También posibilita dejar carente comportamiento si de este metodo se prefiere. En la representación de mas arriba podéis constatar arquetipos de una sola pulsación para Llamadas: Responder o terminar llamada, Colgar observación entrante, silenciar micrófono, encaramar volumen…

Otras opciones adjuntan comenzar a reproducir música, pararla, apurar un comando de voz… Existen unas cuantas opciones, únicas para cada función. A abrir de ahí es tu turno de apurar las opciones que tienes delante de ti y aprovecharlas al máximo según cómo sea tu utilización diario. A desacuerdo de la eliminación del puerto jack en los Xperia™ XZ2 y XZ2 Compact – junto a un dongle que no cumple las expectativas -, en esta ocasión únicamente queda reconocer a Sony brindar una benévola aplicación con grandes funciones.

Puedes descargar SmartKey de apariencia gratis desde la Play Store:

WP-Appbox: SmartKey (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo distribuir la cometido del pulsador de los auriculares en Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario