Cómo distribuir Google® Play para que únicamente descargue apps con Wi-Fi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Descarganowifi

Desde hará ya demasiado asamblea es factible distribuir Google® Play para que únicamente actualice las App en el punto estás conectado a una alambrada Wi-Fi, inconveniente Google® ha completado el círculo permitiéndote en este momento seleccionar si se descargarán App en el punto no tienes Wi-Fi.

Aunque pueda resultar poco extraño, pues a desacuerdo de las actualizaciones, aquí eres tú quien clicka el pulsador de descarga y se podría deducir que con fijarte y no hacerlo en el punto no tienes Wi-Fi te vale, es de utilidad si la conexión es inestable. De este modo, no se usarán tus preciados megas para bajar aplicaciones.

No descargar App carente Wi-Fi

Para cambiar esta elección debes abrir Google® Play e ir a los Ajustes. Allí, encuadrado en el capítulo General verás una elección que no estaba antes: Preferencia de descarga de aplicaciones. Al tocar en ella tienes 3 opciones disponibles.

Descarga2

En cualquier red descargará App tan en breve tan pulses Instalar, acierto si tienes Wi-Fi tan si estás con una alambrada de datos. Solo por Wi-Fi pondrá la descarga en la cola, a la espera de la conexión Wi-Fi. Por último, Preguntarme siempre te exhibe un mensaje preguntándote si quieres descargar la aplicación en este momento o en el punto tengas Wi-Fi constantemente que intentes bajar una aplicación con tu alambrada de datos.

Si eliges Solo por Wi-Fi, si intentas descargar una aplicación desde Google® Play con los datos de tu móvil, esta de ningún modo empieza. En su lugar se exhibe un mensaje de Esperando alambrada Wi-Fi, pese a que tienes la elección de comenzar la descarga de todos modos, tocando en O descárgala ahora.

Esperando Sin Wi-Fi no hay descarga

Si por el nocivo eliges Preguntarme siempre, las descargas funcionarán tan constantemente mientras estés conectado a una alambrada Wi-Fi. En asunto contrario, recibirás un pop-up preguntándote si deseas seguir con la descarga en este momento o mas tarde, tan en breve tan te conectes al Wi-Fi. Un buen anécdota es que se exhibe el tamaño de la descarga.

Pregunta

Estas opciones se respetan además en el asunto de que empieces la descarga mientras estés conectado a la alambrada Wi-Fi y ésta se pierda a lo largo de la descarga. En tal caso, la descarga parará a no ser que tú indiques lo contrario.

No actualizar App carente Wi-Fi

No podemos eludir citar que una elección semejante además existe para la actualización de las App instaladas. También se halla en los Ajustes de Google® Play, en este asunto en Actualizar App automáticamente.

Actua

En esta ocasión tienes 3 opciones a elegir, con las cuales podrás determinar si quieres que las App se actualicen solo con Wi-Fi, siempre indistintamente de la conexión o nunca. Estas aire las opciones:

  • No actualizar las App automáticamente.
  • Actualizar App automáticamente en cualquier momento. Es factible que se apliquen cargos de datos.
  • Actualizar las App automáticamente únicamente a través de Wi-Fi.

Hay quien prefiere detener la descarga de App automática y revisar manualmente lo que actualiza y cuándo, inconveniente si no es tu caso, y no quieres que las actualizaciones consuman tu precio de datos, deberás seleccionar Actualizar las App automáticamente únicamente a través de Wi-Fi.

En Xataka Android-OS | Google Play Store: 24 trucos que tienes que conocer de la tienda de App de Android


La noticia Cómo distribuir Google® Play para que únicamente descargue apps con Wi-Fi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario