Cómo distribuir ‘Encontrar mi dispositivo’, el ancestral administrador de dispositivos de Android, paso a paso

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo distribuir 'Encontrar mi dispositivo', el ancestral administrador de dispositivos de Android, paso a paso

Hace unos años, en 2013 para ser exactos, Google® lanzó su Administrador de Dispositivos Android (Android Device Manager) para que pudiéramos localizar en el atlas nuestros terminales perdidos, realizar que sonaran o anular todos sus datos en asunto de robo, entre otras funciones. Poco después, además, añadió la opción de bloquear y restablecer la contraseña de nuestro aparato perdido o robado de apariencia remota desde su página web.

En 2017, y tras 2 años carente actualizarla, Google® decidió rediseñar su interfaz y cambiarla de nombre. La mas reciente versión de la app, que en este momento se llama ‘Encontrar mi aparato de Google’ y apariencia aviso de Google® Play Protect, es gratuita, puede usarse en terminales con Android-OS 4 o superior, y apila ya mas de 50 millones de descargas. Veamos cómo configurarla.

Qué podemos realizar con esta aplicación

Encontrar Dispositivo 4

Con esta aplicación que, tan decíamos, actúa tan el ancestral Administrador de dispositivos, puedes descubrir tu final Android-OS (ya sea un teléfono, un tablet o un reloj) en un mapa. En asunto de la ubicación actual no esté disponible, la aplicaciones mostrará la última ubicación conocida. También usa mapas interiores para localizar tu aparato en aeropuertos, centros comerciales o en otros edificios grandes.

Además de localizar un dispotivo Android-OS accionista a tu cuenta, puedes anular los datos y bloquearlo en remoto

También puedes realizar que el amovible o tablet reproduzca un sonoridad al máximo anchura (aunque esté en silencio) si lo extravías en arquitectura o en un lugar cercano, consultar el estado de la acumulador y la red, y mirar unos cuantos detalles del hardware. Además, en asunto de pérdida o robo, es factible borrar los datos y bloquear el dispositivo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo.

Encontrar Dispositivo 5

Cómo accionar la apliación

En 1º lugar, hay que poseer en recuento otorgarle permisos de acceso a tu ubicación (para que la localizaación actual de tu aparato se muestre en el mapa) y a tus contactos (para entrar a la administración de enviado electrónico asociada a tu recuento de Google). Además, es imprescindible poseer accionada la localización en el final que deseamos buscar.

Encontrar Dispositivo

Una ocasión que tenemos claras estas premisas, basta con descargar e construir la aplicación ‘Encontrar mi dispositivo’, comenzar asamblea con tu recuento de Google® y otorgarle los permisos mencionados. Al instante, se mostrarán en la aviso alto de la pantalla todos los dispositivos Android en los que haigas iniciado asamblea con esa cuenta.

Encontrar Dispositivo 2

Pulsando en cada 1 de ellos, podremos ver, tan decíamos, no únicamente la ubicación actual (o la última ubicación registrada), destino además el modelo del terminal, el estado de la alambrada y el altitud de la batería. Además, en la aviso inferior de la pantalla, tendremos las opciones para reproducir sonido, bloquear aparato y anular dispositivo.

Encontrar mi aparato de Google

Encontrar mi aparato de Google®

También te recomendamos

Cómo conocer el IMEI de tu Android-OS perdido o robado reconocimiento a la mas reciente versión de "Encontrar mi dispositivo"

Cerberus, un aparato de seguridad anti ladrones en tu Android-OS

Encontrar mi aparato de Google® en este momento localizará tu amovible perdido en mapas interiores


La noticia Cómo distribuir ‘Encontrar mi dispositivo’, el ancestral administrador de dispositivos de Android, paso a paso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario