Cómo empalmar el potestad de PS4 al amovible para usarlo con Remote Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo empalmar el potestad de PS4 al amovible para usarlo con Remote Play

Jugar a la PlayStation 4 desde tu amovible Android-OS no sólo es posible, además arreglado sencillo: basta con simpatizar unos escasos pasos para conectar el Dualshock 4 al amovible y tenerlo íntegramente -ta& para usar Remote Play. Así puedes jugar acierto desde otra habitación de tu arquitectura tan en otra aviso del mundo.

Sony posee unos años incorporando la elección de conectarse con la PS4 en sus Xperia™ para de este metodo jugar desde la pantalla del teléfono. Afortunadamente, la empresa liberó Remote Play para que la gran mayoría de dueños de un Android-OS pudiese gozar de sus juegos sin poseer que adquirír un Sony® Xperia. Para eso hay que empalmar el potestad de la consola al smartphone, un proceso que solicita de unos sencillos pasos: complétalo y estarás disfrutando de tus juegos adonde te dé la gana.

Vincula el Dualshock 4 tan cualquier distinto potestad Bluetooth

Mando Ps4 Android

Dado que el potestad de PlayStation 4 usa el Bluetooth® para extender los cables entre el periférico y la consola, además resulta factible conectar el potestad a otros dispositivos con Bluetooth, tan es un amovible Android. El teléfono detecta el Dualshock 4 tan si afuera un potestad de atención genérico, pese a que no es tan elemental tan agenciárselas desde el amovible inclusive encontrarlo.

Para empalmar el potestad de la PS4 a tu Android-OS debes hacer lo siguiente:

  • Abre los ajustes de tu teléfono, ve a la sección de Bluetooth® y aprieta en ‘Vincular mas reciente dispositivo’.
  • Mantén apretados los botones de ‘Share’ y ‘PS’ del potestad de PlayStation 4 inclusive que la luz del potestad parpadee en coloración blanco. El Dualshock 4 pasivo rondar apagado previamente de ponerlo en metodo de emparejamiento Bluetooth.
  • Verás que en la pantalla de tu amovible surge un mas reciente aparato Bluetooth® para vincular: ‘Wireless contrller’. Pulsa en ese dispositivo.
  • Acepta la vinculación (no hará privación que le des permiso para entrar a los contactos, es sólo una cuestion usual en los emparejamientos Bluetooth) y ya tendrás conectado el potestad de PS4 al móvil.
  • Para quitar el emparejamiento y devolver a usar el potestad con la PlayStation 4 basta con que conectes el Dualshock 4 a la consola con el cable USB. Una ocasión conectado aprieta en el pulsador ‘PS’ y se restablecerá el link Bluetooth® original.
Mando Ps4 Android Una ocasión emparejado el Dualshock 4 podrás usarlo acierto para Remote Play tan para los juegos Android-OS de tu amovible

Ahora que ya tienes el potestad conectado al teléfono ya puedes jugar a la PlayStation 4 desde la pantalla del amovible usando Remote Play. En el asunto de que no tuvieses configurada la aplicación tendrás que descargarla desde Google® Play e iniciaría con tu recuento de PlayStation (es posible que tengas que habilita el utilización a distancia desde los ajustes de tu consola).

Configura tu PlayStation 4 si no tenías raudo Remote Play

Remote Play

Si no habías accionado la aplicación de Sony® para enlazar el amovible y la PS4 tendrás que hacer ese proceso para entrar a tu consola desde Android. Sigue los siguientes pasos:

  • Asegúrate de que la PS4 está encendida y conectada a Internet.
  • Abre Remote Play y regístrate con tus datos de la recuento PlayStation.
  • La aplicación buscará tu consola en la red. Si tienes abundancia no tendrás que hacer mas pasos, pese a que lo usual es que necesites cachear manualmente el enlace.
  • Si Remote Play no hallo la consola ve a los ajustes de PlayStation 4 y acude a ‘Ajustes de utilización a distancia’. Asegúrate de que la casilla ‘Activar utilización a distancia‘ está marcada.
  • Aprieta en ‘Añadir dispositivo’ y fíjate en el código de 8 números: tienes que pegarlo en la aplicación Remote Play de tu Android. Después aprieta en ‘Registrar’.

Una ocasión esté íntegramente a acierto tendrás replicada la pantalla de la tele en la pantalla del móvil: podrás entrar a la PS4 desde cualquier aviso y jugar a toda tu colección de títulos con apoya del potestad conectado al teléfono.

PS4 Remote Play

PS4 Remote Play


La noticia Cómo empalmar el potestad de PS4 al amovible para usarlo con Remote Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario