Cómo flanquear tus compras de Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo flanquear tus compras de Google® Play

Lo mejor para escatimar dinero es compartir. No hará privación que cada miembro de una familia tenga que adquirír por cada recuento una semejante aplicación o juego. Google Play posibilita flanquear nuestras compras.

A través de la colección familiar de Google® Play podemos flanquear nuestras aplicaciones, juegos, películas, audiolibros y books que comprados en Google® Play con inclusive 5 miembros de la familia.

Crea tu conjunto familiar de Google® Play

Compartir Compras

Si deseamos flanquear nuestras compras un miembro de la familia para crear un conjunto familiar. Para eso posee que simpatizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la aplicación Play Store.
  2. ir Menú > Cuenta > Familia y tocar en “Regístrate ya” para inventar la colección familiar.
  3. Sigue las instrucciones que surgen en pantalla para distribuir el método de desembolso familiar y para distribuir la colección familiar.
Compartir Compras

Añadir miembros a tu conjunto familiar

Compartir Compras

Los miembros se invitan a lo largo de el asistente de configuración del conjunto familiar, inconveniente a posteriori en Menú > Cuenta > Familia > Gestionar miembros de la familia puedes invitar a mas recientes miembros o extender los existentes. Solo puedes cambiar de conjunto familiar una ocasión cada 12 meses.

Compartir Compras

Añadir elementos a la colección

Compartir Compras

En Menú > Cuenta > Familia > Ajustes de la colección familiar podemos expresar a Google® Play que comparta automáticamente todas nuestras compras con nuestro conjunto familiar, que añada a la colección nuestras compras anteriores, o bien, añadir una por una nuestras compras. Para esta última elección tenemos que abrir la ficha de una aplicación, peli o libro y accionar la elección Colección familiar.

Consultar la colección familiar

Compartir Compras

Todas las compras de nuestro conjunto familiar aparecerán en la mas reciente sección Menú > Colección familiar. Ahí tenemos un entrada directamente para entrar a los ajustes de la colección familiar.

Eliminar conjunto familiar

Compartir Compras

Si somos el administrador del conjunto familiar en Cuenta > Familia > Gestionar miembros de la familia podemos extender el conjunto familiar desde Menú > Eliminar conjunto familiar, inconveniente tendremos que a posteriori abandonarse 12 meses para devolver a rondar en distinto grupo.

También te recomendamos

Cómo aprovechar Google® Home tan un bafle Bluetooth®

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

Cómo distribuir la tarjeta de crédito en Instagram para hacer compras en Android-OS


La noticia Cómo flanquear tus compras de Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario