Cómo cambiar el riqueza en las videoconferencias de Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo cambiar el riqueza en las videoconferencias de Facebook Messenger

Zoom es la aplicación que puso de popularidad eso de cambiar el riqueza en las videollamadas, pese a que con el asamblea se ha adaptado en benévola aviso de las App similares, incluyendo las videollamadas tradicionales y las salas de Messenger.

En los filtros y efectos disponibles en las videoconferencias de Messenger, se añade una pestaña observación Fondos. En ella se integran favor virtuales listos para usar. Por el instante sólo puedes aprovechar los favor predefinidos, pese a que Facebook ha publicitado que en breve podrás aprovechar tus propias fotos y GIF animados.

Fondos virtuales para tus videollamadas

Si tienes la arquitectura un exiguo desordenada previamente de la videollamada en cuestión, no te preocupes, se puede solventar en post-pro. O, mejor dicho, se puede cambiar por un fondo virtual en el interior de Facebook Messenger.

Los favor virtuales están disponibles desde ya semejante en los 2 tipos de videoconferencias soportados por Facebook Messenger: las videoconferencias normales y las Salas de Messenger. En entreambos casos el aparato trabaja exactamente igual.

Fondosz

Para cambiar el riqueza en una observación de Messenger, 1º deberás tocar en el icono de la cara sonriente en la previsualización de tu cámara. Ten en recuento que este icono sólo surge posteriormente de tocar una ocasión en tu cinta y se oculta al cabo de unos segundos.

Se abrirá en ese instante el cuadro de filtros y efectos, adonde se adjunta en este momento el capítulo Fondos. Facebook Messenger viene con un buen puñado de favor listos para aprovechar y que funcionan arreglado bien.

Messenger te exhibe a ti además del fondo, que se mueve sincronizado con los desplazamientos del móvil. Los favor disponibles aire batante variados, desde desiertos inclusive playas, palacios, globos y otros un acierto psicodélicos. En un futuro está planeado que se incluya aquí un pulsador adicional para aprovechar tus propias imágenes tan fondo.


La noticia Cómo cambiar el riqueza en las videoconferencias de Facebook Messenger fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario