Cómo cambiar el esquema del cuadro de notificaciones en One UI

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo cambiar el esquema del cuadro de notificaciones en One UI

Samsung One UI posibilita múltiples opciones de personalización. No obstante, algunas de ellas, si don no están ocultas, no aire conocidas por todos los usuarios. Una de estas cometidos hará alusión a cómo podemos distribuir el cuadro de accesos directos y notificaciones en la capa de Samsung, ya que proviene configurado de una apariencia no del íntegramente óptima por defecto.

Vamos pues a enseñarte cómo puedes cambiar el esquema del cuadro de notificaciones/accesos directos en un Samsung® con One UI, para que en cuestión de segundos puedas poseer todos los elementos en la ubicación que tú quieras, permitiéndote aprovechar el teléfono de apariencia mucho mas cómoda.

Cambiando el cuadro de notificaciones de Samsung

Barra De Brillo Samsung Por defecto One UI no exhibe la barra de brillo inclusive que no bajamos la barra de estado abajo del todo, lo que solicita un doble gesto.

Una de las cosas mas molestas del cuadro de notificaciones de Samsung® es que, por defecto, esconde la barra de brillo. Esto no posee mucho pesaroso en una cometido tan habitual, inconveniente Samsung® nos obliga a desplazar 2 veces la barra si deseamos entrar a la barra de brillo, que queda abajo del todo. Si deseamos que la barra de brillo aparezca constantemente arriba para que puedas cambiarlo de apariencia mas sencilla, tienes que clickar encima el icono de los 3 pequeños puntos en la esquina alto derecha.

Mostrar Brillo Arriba

Una ocasión aquí vamos a clickar encima ‘Diseño del cuadro rápido’. Dentro de este pequeño menú clickamos encima ‘Mostrar brillo arriba’ y listo, no hará privación siquiera clickar encima ‘hecho’, si lo activamos, se aplica solo. De esta forma, la barra de brillo aparecerá constantemente que desplacemos la barra de notificaciones, carente apuro de hacer este movimiento 2 veces para activarla.

Botonera

¿Y qué ocurre si deseamos distribuir los propios accesos directos del panel? De mas reciente tenemos agenciárselas los 3 puntitos para donarle en este momento a ‘Orden de botones’. Cuando clickamos aquí entramos al menú de configuración. Tenemos que dejar pulsados los iconos que deseamos mover, para de este modo dejar a don esos que utilizamos con mas frecuencia. En este asunto sí que es indispensable clickar encima ‘hecho’ para salvar los cambios.


La noticia Cómo cambiar el esquema del cuadro de notificaciones en One UI fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario