Cómo cambian las notificaciones del amovible en Android-OS 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Con la venida de las primeras versiones beta de Android-OS 11 hemos podido cuales aire sus novedades en las notificaciones, 1 de los apartados a los que mas valor da Google. Este año los cambios en este capítulo han resultado mas de los que podíamos esperar, buscando que el cliente no tenga complicaciones a la hora de interactuar con ellas y aumentando las posibilidades.

Todos estos cambios se irán aplicando en los móviles que reciban la actuación ya sea en versión beta o don estable. Además aún es posible que se añada unos cuantos cambios complementari@s o que se adapten con cambios a las capas de personalización de cada fabricante. Pasamos a conocer cuales aire todos los cambios que podremos usar en las notificaciones de Android-OS 11 una ocasión tengamos esta versión en el smartphone.

Notificaciones distinguidas en secciones

Entre los cambios que nos hallamos en Android-OS 11 hay una mas reciente apariencia de diferenciar las notificaciones, lo que hará mas elemental identificar cada 1 de los apartados. Como podemos constatar en las imágenes en este instante las notificaciones dividen en 3 secciones: Conversaciones, Notificaciones de alerta y Notificaciones silenciadas. En las conversaciones es adonde tambien se integran mas cambios, pues nos permiten interactuar con mas opciones y de mejor manera.

secciones notificaciones Android-OS 11

Estos cambios llegan a WhatsApp, Telegram, mensajes y todas aquellas plataformas que vayan adquiriendo la API necesaria que ha producido Google. Cuando tenemos unas cuantas conversaciones en una semejante aplicación se unieron y nos la enseñará en una semejante tarjeta de notificación. Al desplegarlo vamos a delegación responder desde la propia notificó poco que ya hacíamos previos y marcarla tan leída.

Nuevas prioridades

Hasta Android-OS 10 en el acierto mantenemos el dedo encima una notificación nos surge la elección de marcarlo tan primordial u otro, en este instante esto cambia y pasa a permitirnos 3 modos de recibirlas. La primera de las opciones en las notificaciones es la de prioridad con la que constantemente se mostrarán estas notificaciones en la aviso superior, nos enseñará en la pantalla de sitio la representación de perfil del contacto en asunto de tratarse de una conversación y podrá interrumpir el metodo no molestar.

prioridad notificaciones Android-OS 11

El nombradía de primordial y distinto desaparece para acaecer a llamarse alerta o silencio. En alerta será una notificación mas que se puede silenciar con el metodo no molestar o don podemos elegir silencio, realizando que no suene en nadie asunto y ni tan siquiera se muestre en la aviso alto del smartphone.

Historial de notificaciones en Android-OS 11

Uno de los grandes deseos entre los usuarios era la elección de disponer de un historial con el que poseer entrada a las noticias que habían recibido al o largo del día. Esta elección que viene con Android-OS 11 posee aún sus limitaciones, caseta que únicamente nos posibilita visualizar aquellas notificaciones que hemos descartado carente haberlas leído o interactuado con ellas.

historial notificaciones Android-OS 11

El pulsador del historial en Android-OS 11 se sitúa en la aviso inferior izquierda de todas las noticiones y al tocarlo nos dirige al historial adonde observaremos íntegramente lo que ha adulterado por nuestras notificaciones y hemos ladeado. Desde este semejante acierto vamos a delegación activarlo o desactivarlo si no nos resulta útil.

Burbujas para responder mensajes

Responder mensajes cambiará para constantemente con Android-OS 11, ya hemos podido visualizar que las respuestas desde las notificaciones siguen disponibles, inconveniente tambien se añaden las burbujas al diseño Facebook Messenger. En este asunto aún únicamente podemos activarlas en la propia aplicación Messenger inconveniente la API ya ha resultado liberado y es cuestión de asamblea que plataformas tan WhatsApp la adapten.

burbujas chat notificaciones Android-OS 11

En las App que tengan entrada a las burbujas observaremos en la aviso inferior derecha un icono identificativo, adonde si lo tocamos comenzará a utilizarse este método. Desde ese instante la notificación de chat en Android-OS 11 la podremos desplazar tan burbuja al área que deseemos de nuestra pantalla y al tocar encima ella se desplegará una versión adaptada de la aplicación adonde podemos escribir, remesar emoticonos o remesar noticias e voz, lo que aire todas las opciones de cada app.

The post Cómo cambian las notificaciones del amovible en Android-OS 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario