Cómo agenciárselas mi iPhone desde Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo agenciárselas mi iPhone desde Android-OS

iOS, tan Android, posee una potente herramienta para encontrar un aparato perdido o robado. Basta con entrar a “Buscar mi iPhone” y, si el amovible está encendido, visualizar en un atlas dónde se encuentra. Pero, ¿qué pasa si tenemos un iPhone y no contamos con distinto iDevice desde el que entrar a la aplicación? Absolutamente nada, ya que puedes hacerlo carente nadie inconveniente desde un amovible o tablet Android.

El proceso es extremadamente sencillo, sencillamente tienes que rondar permanente de que tenías accionada la elección “Buscar mi iPhone” y la ubicación. De la semejante manera, será estrictamente indispensable que recuerdes tu password de Apple® ID, ya que la necesitarás para delegación simpatizar los pasos.

Tan elemental tan entrar a iCloud

Encontrar Iphone

“Buscar mi iPhone”, pese a que es una App autónomo de iOS, puede usarse además desde el navegador a través de la web de iCloud. Para ello, coge cualquier aparato Android-OS que tengas por arquitectura (o el ordenador, además sirve) y sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a icloud.com/find-my-iphone.
  2. Inicia asamblea con tu Apple ID.
  3. Automáticamente aparecerán todos tus dispositivos iOS en los que haigas introducido tu cuenta.
  4. Selecciona el iPhone y listo, aparecerá su ubicación en el mapa.

Si has llegado inclusive el paso 4 es porque el teléfono está encendido, de este modo que además puedes realizar algunas cosas para, si no puedes recuperarlo, al carencia evitar que no puedan entrar a él. Las opciones que surgen aire “Reproducir sonido” (ideal para en el punto lo pierdes por casa), “Modo perdido” (que lo bloquea por completo) y “Borrar iPhone”, que elimina íntegramente el superficie que haiga almacenado en su interior.

iCloud es una herramienta administrativo de Apple, por lo que puedes meter tu Apple® ID carente problema

En Android-OS existen algunas App de terceros que se pueden aprovechar para este semejante fin, tan xFi Locator, inconveniente en este persona de posiciones constantemente es aconsejable optar por herramientas oficiales, y la web de iCloud lo es.

También te recomendamos

10 propiedades que los smartphones(teléfonos inteligentes) Android-OS incorporaron previamente que el iPhone

Cuando tú vas, yo vengo: 8 novedades de iOS 12 que ya teníamos en Android-OS

La vida es demasiado mas fácil con Android: de este modo puedes pasarte de iOS a Android-OS


La noticia Cómo agenciárselas mi iPhone desde Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por José García Nieto .

Agrega tu comentario