Cómo anular unas cuantas App a la ocasión en un amovible Samsung® desde el launcher

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo anular unas cuantas App a la ocasión en un amovible Samsung® desde el launcher

Los terminales de Samsung® vienen con un launcher personalizado por la propia compañía. Una de las ventajas que posee alejarse de Android-OS Stock es que las opciones para personalizar el teléfono aire mayores, y este launcher es una prueba de ello. Vamos a enseñarte cómo puedes anular múltiples App a la vez reconocimiento a él, ya que es una elección poco desconocida que Samsung® noacostumbra indicar.

Lo único que necesitas es un amovible Samsung® relativamente renovado (en nuestras pruebas hemos usado un Galaxy S20+) y poseer el launcher actualizado. La elección no está del íntegramente oculta, problema no es demasiado usual de usar por lo que es sensato no conocerla.

Así puedes desinstalar unas cuantas App de una sola sentada

Borrar1

Para anular una aplicación desde el launcher de Samsung® lo mas usual es dejarla pulsada y donarle a ‘desinstalar’. Este es el método convencional de Android-OS y el semejante que emplea Samsung® en su lanzador. No obstante, si deseamos borrar unas cuantas App de una sentada podemos hacerlo de una apariencia demasiado sencilla. No tenemos mas que simpatizar los pasos que te mostramos a continuación.

  • Abre el cajón de App del launcher
  • Pulsa encima una de las apps que quieras desinstalar
  • Pulsa encima ‘elegir elementos’
  • Selecciona todas las App que quieras borrar
  • Acepta las desinstalaciones

El único problema de este método es que hay que ir aceptando una a una las desinstalaciones. No obstante, es demasiado mas veloz que ir seleccionándolas de apariencia individual, ya que el mensaje de ingresar surge automáticamente en el punto vamos borrando dichas apps.


La noticia Cómo anular unas cuantas App a la ocasión en un amovible Samsung® desde el launcher fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario