Cómo bloquear y marcar tan spam un contacto en tu Pixel, Android-OS One y Nexus

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo bloquear y marcar tan spam un contacto en tu Pixel, Android-OS One y Nexus

La aplicación de Contactos de Google ha agregado una primordial novedad para esos dispositivos que vienen con la aplicación Teléfono de Google y tengan Android-OS 7.0 o superior. Esto se traduce en los Pixel, Android-OS One y los antiguos Nexus.

En su actualización a la versión 3.2 podemos bloquear a los contactos y marcarlos tan spam directamente desde la aplicación de Contactos, carente poseer que abandonarse a obteber una observación para delegación bloquearla desde la aplicación Teléfono.

Bloquear y marcar tan spam a un contacto

Bloquear Contacto

Si tenemos guardado a un contacto que deseamos bloquear para no obteber llamadas, SMS/MMS o mensajes de chat (RCS) tan únicamente tendremos que abrir la aplicación de Contactos, abrir la ficha del contacto e ir a Menú > Bloquear números.

Por defecto, al bloquear un contacto, se marcará tan spam, para informar a Google® que ese número se dedica a hacer llamadas o remesar mensajes comerciales no deseados. Si el contacto que deseamos bloquear no es spam podemos detener la opción. Esta elección bloqueará todos los números de teléfono que tengamos guardados para ese contacto.

Desbloquear un contacto

Bloquear Contacto

Si nos echamos para atrás podemos liberar a un contacto siguiendo los mismos pasos. Abrimos el contacto y en Menú > Desbloquear números ya volveremos a obteber llamadas y mensajes de ese contacto.

Bloquear Contacto

En Contactos > Ajustes > Números bloqueados podemos visualizar todos los números de contactos que hemos bloqueado, con la elección de quitar el sitio o agregar manualmente mas recientes números de teléfono carente poseer que salvar el contacto.

Contactos

Contactos3.1.6.218196352

También te recomendamos

La solución para no perder de ningún modo los contactos del móvil: guardarlos todos en la recuento de Google®

Alternativas a WhatsApp para en el punto empiece a desplegar aliciente

OnePlus Switch: la aplicación administrativo para no perder todos los datos de tu amovible ancestral


La noticia Cómo bloquear y marcar tan spam un contacto en tu Pixel, Android-OS One y Nexus™ fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario