Cómo bloquear números para eludir spam con el teléfono de Google

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque los smartphones(teléfonos inteligentes) aire herramientas demasiado útiles que nos pueden realizar la vida mejor, además aire una herramienta que puede ser usada para realizar spam y llamarnos una y otra vez. Te enseñamos a bloquear números para eludir spam en Android.

Bloquea números para eludir spam y otras llamadas indeseadas

Hace demasiado asamblea los telefonos servían principalmente para llamar y remesar mensajes. Hoy en día, la evolución natural de estos dispositivos ha provocado que la aplicación de Teléfono sea, simplemente, una mas que se instala junto a WhatsApp, Facebook o Twitter.

Sin embargo, eso no quita que se puedan simpatizar realizando llamadas. Y, a abatimiento de que lo idoneo sería únicamente obteber llamadas importantes, en mas de una ocasión nos encontraremos una observación de un número desconocido que a primera vista parece normal, inconveniente que en recuento descuelgas descubres que únicamente buscan venderte algo. El spam se vale de las llamadas telefónicos, inconveniente bloquear números además sirve para eludir el acoso. Si una andoba no para de llamarte a lo largo de íntegramente el aniversario y a hora intempestivas, procede a bloquear su número.

Cómo bloquear números para eludir spam en Android

Así las cosas, para entreambos casos la solución de bloquear números es demasiado sencillo. En nuestro manual nos centramos en el utilización del Teléfono de Google, 1 de las mas comunes y extendidos en la agrupación Android. Tu teléfono tal ocasión tenga otra aplicación de llamadas, inconveniente todos los procesos serán similares a este.

Abre tu aplicaciones de Teléfono de Google® y clicka encima el pulsador de 3 puntos de la zona alto derecha. En el cuadro que se extiende verás unas cuantas opciones. Elige Ajustes y accederás a una mas reciente pantalla. Busca la opción Bloqueo de llamadas.

bloquear números para eludir spam

En esta mas reciente pantalla podrás visualizar los números que ya haigas bloqueado y tendrás la opción de agregar mas recientes números. Simplemente clicka en Añadir un número y podrás anotar el que sea. Una ocasión lo hagas bastará con entregar a Aceptar y en adelante no recibirás ni llamadas ni SMS de ese teléfono. Además, el Teléfono de Google® posee un sistema adaptado de detección de spam. Cuando recibas una observación y la pantalla sea rojo, el número será sospechoso. Puedes colgar directamente o coger la llamada. Si lo haces y cuelgas, te aparecerá un aviso que te preguntará si quieres bloquear el número. Si aceptas, pasará a rondar en la semejante pantalla y además se habrá bloquedo.

El artículo Cómo bloquear números para eludir spam con el teléfono de Google se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario