Cómo bloquear llamadas y prefijos enteros en un amovible Huawei

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo bloquear llamadas y prefijos enteros en un amovible Huawei

Una de las ventajas de las capas de personalización frente a Android-OS puro es que suelen ir mas allí en unos cuantos apartados en los que Android-OS puro se queda en la superficie. Huawei® adjunta unos cuantos añadidos interesantes en EMUI, y 1 de ellos es un completo aparato para bloquear números de teléfono.

Todos los móviles Android-OS te permiten bloquear números de teléfono, pese a que las opciones pueden variar o ser mas o carencia extensas. En el asunto de Huawei, se adjunta una configuración en el interior del capítulo Optimizador con el cual puedes gestionar de apariencia avanzada qué llamadas quieres bloquear, pudiendo bloquear inclusive prefijos enteros.

Configuración inicial

En la gran mayoría de móviles Android, lo sensato es que las opciones encima el incomunicación de llamadas se encuentre en la aplicación de teléfono. No de este metodo en EMUI, que por algún alegato lo adjunta en la aplicaciones Optimizador, accesible desde el cajón de aplicaciones.

Uno de los apartados de esta aplicaciones es Filtro, que es adonde se puede distribuir con precisión el incomunicación de llamadas y mensajes SMS del móvil. Desde este capítulo puedes visualizar una lista de todas las llamadas y mensajes actuales que se han bloqueado (si hay alguno). Un buen incomunicación para comenzar a distribuir es en Reglas de filtro.

Reglasfiltro

Antes de comenzar a agregar números de teléfono o prefijos entero, de ningún metodo está de mas que revises la configuración abstracto del filtro de llamadas. Para ello, entra en Reglas de filtro de llamadas. Encontrarás en este capítulo opciones interesantes tan si quieres poseer reglas diferentes para cada tarjeta SIM (en asunto de que tengas varias), si quieres bloquear todas las llamadas a excepción los números que añadas a la lista blanca o si quieres bloquear los números desconocidos o privados/retenidos.

Filtrollamadas

De apariencia predeterminada, ninguna de las opciones previos están marcadas, de metodo que el amovible acepta todas las llamadas entrantes a excepción aquellas que se incluyan en la lista negra. Ahora bien, si la lista negra adjunta rangos de teléfonos, se pueden agregar excepciones incluyéndolos en la lista blanca.

Bloquea números y prefijos en EMUI

Si quieres bloquear números de teléfono en un amovible Huawei, lo puedes realizar desde la aplicación del teléfono, tocando en el pulsador de info y luego, en Más, eligiendo Añadir a la lista negra. Otro metodo de hacerlo que implica que no necesitas abandonarse a que te llamen, es desde el semejante capítulo de antes, Reglas de filtro.

Para bloquear un número de teléfono, deberás entrar en Lista negra, para posteriormente clickar Añadir. EMUI te posibilita agregar números a la lista negra de 5 modos:

  • Manualmente, escribiendo el número de teléfono

  • Por prefijo, escribiendo el inicio del teléfono, se bloquearán todas las llamadas de números que empiecen por él

  • Desde los contactos, acierto los grabados en el amovible tan las llamadas recientes

  • Desde llamadas, pudiendo seleccionar fácilmente los números que te llamaron recientemente

  • Desde mensajes, para bloquear números de los remitentes de los últimos mensajes SMS que has recibido

Filtrarprefijo

Elige la elección que mejor se adapta a lo que necesitas y ya está. EMUI rechazará automáticamente las llamadas que cumplan la condición, y el teléfono no llegará a sonar. Lo que sí se te enseñará es una notificación de que se ha bloqueado una llamada, pese a que se puede desactivar.

Si quieres, oculta las notificaciones

Cada ocasión que EMUI bloquea una observación o mensaje, se te avisa a través de una notificación. Si prefieres no conocer ausencia al respecto, puedes cambiar la configuración desde el semejante capítulo de Reglas de filtro, tocando en Recibir notificaciones.

Notif

Son 3 las opciones disponibles: obteber notificaciones de todos los números bloqueados, obteber notificaciones de los números que se han bloqueado inconveniente no están en la lista negra y no remesar de ningún metodo notificaciones. Puedes simpatizar viendo las llamadas que se han bloqueado desde el capítulo Filtro de la aplicaciones Optimizador.


La noticia Cómo bloquear llamadas y prefijos enteros en un amovible Huawei® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario