Cómo solventar los reinicios de los Galaxy™ S8 en Android-OS Oreo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hace unos días nos enterábamos de que Samsung® había optado parar la actualización a Android-OS Oreo de sus Galaxy S8 y S8+. Aunque al inicio la compañía no explicó los motivos de la paralización, luego explicaron que unos cuantos usuarios estaban sufriendo reinicios, inclusive el acierto de que unos cuantos de los dispositivos estaban atrapados en un bucle, haciéndolos inservibles. A continuación, os traemos dos probables soluciones para los reinicios de los Galaxy™ S8 y el Galaxy™ S8+, por si os puede galantear a cierto de vosotros mientras no viene la mas reciente actualización.

Soluciona los reinicios de los Galaxy™ S8 borrando el Dalvik Cache

Podríamos expresar que este 1º método es el carencia agresivo de los dos, porque borrando el Dalvik Cache no eliminaremos los datos y App que estén en nuestros Galaxy™ S8 o S8+. Según desveló Samsung, unos cuantos de los usuarios que lograron actualizar a Android-OS Oreo previamente de parar la actualización han estado sufriendo reinicios aleatorios. En los casos mas graves, unos cuantos Galaxy S8 han entrado en un bucle de reinicios, lo que hará imposible entrar a ninguna cometido del teléfono. En este 2º caso, lo mas aconsejable es apoyarse directamente con la 2ª solución.

Cómo solventar los reinicios en los Galaxy™ S8 y S8+ metodo recovery

Para delegación anular el Dalvik Cache, que es un área temporal que Java usa para exterminar aplicaciones, tenemos entrar al Recovery del Samsung® Galaxy™ S8. En 1º lugar, para entrar en el metodo Recovery hay que apagar el teléfono. Ahora, para encenderlo, clicka y mantén el pulsador Bixby y el pulsador de encaramar volumen; carente soltarlos, en este instante clicka el botón de encender y mantén los 3 pulsados inclusive que aparezca las palabras Samsung® Galaxy™ S8 o Galaxy™ S8+, dependiendo de tu modelo. En ese momento, ya puedes soltarlos. Ahora tendrás que abandonarse unos segundos y, tras unos cuantos mensajes en pantalla, ya estarás en el Recovery. Para surcar por las dispares opciones, se utilizan los botones de encaramar y bajar volumen. Selecciona la elección Wipe cache partition y confirma con el pulsador de encendido. El aparato se reiniciará (puede tardar un exiguo mas de lo normal). Si aún no te funciona, prueba el 2º método.

Restaura tu Galaxy™ S8 para solventar los reinicios

Si tu teléfono no está en un bucle de reinicios y, por tanto, aún puedes entrar a las cometidos de tu teléfono, es factible que quieras realizar una copia de seguridad de tus datos y aplicaciones, porque con este método se borrará todo.

Nuevamente, tenemos que entrar en el Recovery del Galaxy™ S8, de la semejante apariencia que ya hemos desarrollado mas arriba. En este caso, la elección que tenemos elegir es la que pone Wipe Data/Factory Reset. Al equivalente que en el asunto anterior, acepta con el pulsador de encendido. Como el nombradía de la elección indica, se eliminarán todos los datos y App y se restablecerá el teléfono, por lo que perderás íntegramente aquello que no haigas guardado (aunque si ya no podías acceder, no te supondrá nadie problema).

Cómo solventar los reinicios en los Galaxy™ S8 y S8+ pantalla metodo recovery

Si tampoco te trabaja este método y sigues en un bucle de reinicios, contacta con Samsung® para acarrear el teléfono al aseo técnico mas cercano. Si no estás en un bucle de reinicios inconveniente no quieres tiene el teléfono a un técnico de la compañía, deberás abandonarse a que Samsung® lance la mas reciente actualización.

El artículo Cómo solventar los reinicios de los Galaxy™ S8 en Android-OS Oreo se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario