Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para apoyarse Android-OS 10 previamente de la versión final

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para apoyarse Android-OS 10 previamente de la versión final

Lo sensato en el punto esperas que tu amovible se actualice a la última versión de Android es abandonarse a obteber un aviso en el móvil, pese a que unos cuantos creadores tan Huawei® a veces te permiten ofrecerte voluntario para apoyarse la mas reciente versión y entregar tu opinión.

Huawei ha abierto oficialmente su aplicación beta de EMUI 10 encima Android-OS 10 en unos cuantos modelos, pese a que si te quieres apuntar no puedes hacerlo carente mas desde el móvil, destino que solicita de un proceso y una aplicaciones específica. Te contamos cómo apuntarte a las betas de EMUI en un amovible Huawei.

1. Instala la aplicaciones BETA

Beta

Las betas de EMUI se gestionan desde una aplicación específica observación convenientemente BETA. Lo curioso del asunto es que dicha aplicación no está disponible en Google® Play ni en Huawei Aplicaciones Gallery. La debes descargar desde la web administrativo de Huawei, en esta dirección.

Toca en Download, espera a que se descargue el APK y posteriormente instala la aplicación en el móvil. La aplicación ocupa unos 70 MB de área en el amovible aproximadamente y no posee numerosos requisitos previos.

2. Apuntate al programa

Después de descargar la aplicación es el instante de abrirla. Antes de nada, necesitarás iniciar asamblea con tu recuento de Huawei, poco obligatorio. Recuerda que el objetivo primordial del aplicación beta es recoger info encima los probables inconvenientes y sugerencias, y dicha info irá enlazada a tu recuento de Huawei.

La aplicación posee numerosos botones, inconveniente en inicio ninguno de ellos te sirve para ausencia inclusive que no tengas instalada la beta en cuestión. Lo 1º es lo primero: apuntarte a la beta. Para ello, entra en Personal y toca en Unirse al proyecto.

Pix

Si tu amovible posee raudo en ese instante un aplicación beta en tu región, te aparecerá en el capítulo Proyectos disponibles adagio aplicación beta. Toca en él para obteber poco mas de info y apuntarte al aplicación beta, tocando en Registrarse. Ten en recuento que unos cuantos programas beta posee un número máximo de participantes, de este metodo que en qué grado previamente te apuntes, mejor.

3. Espera a ser aceptado

Betaz

A continuación proviene la aviso mas dura, a abatimiento de que técnicamente no tienes que realizar absolutamente nada: esperar. La participación en el aplicación beta no es inmediata, destino que debes ser aceptado.

No está Claro® si se trata de alguna selección o de una cola, inconveniente pueden acaecer unos cuantos días o una semana desde que te apuntas al aplicación beta inclusive que eres aceptado en él. Lo sensato en el punto seas aceptado es que recibas una notificación de una actualización, si don puedes entrar en la semejante aplicaciones para consultar el progreso.

4. Actualiza para actualizar

Cuando seas aceptado en el aplicación de beta recibirás una misteriosa actualización en el móvil. Oficialmente el aparato te dice que es “un parche primordial del sistema”, carente ninguna info más. Esto no es la beta de la mas reciente versión de Android, sino una actualización para delegación instalarla. Se instala rápido, ni siquiera es indispensable reiniciar.

Act

Después de construir esta actualización, en este momento sí, te aparecerá la actualización para la mas reciente versión de Android. Es tentador donarle al pulsador y que sea lo que Dios quiera, inconveniente recuerda que se trata de versiones inestables -y ese es tu trabajo, probarlas- de metodo que es primordial que hagas una copia de seguridad de tu amovible previamente de instalarla. Conectándolo a un móvil, es relativamente fácil con HiSuite.

Por lo demás, la instalación de la mas reciente versión de Android-OS es equivalente a cualquier otra actualización de Android. Primero deberás descargarla y a posteriori abandonarse a que se complete la instalación, que puede acarrear un rato. Asegúrate de tener acumulador suficiente para completar la operación.

También te recomendamos

Cómo remesar llamadas desde Google® Chrome en Ordenador a un amovible Android-OS

Los Huawei® Mate 20, P Smart 2019 y P Smart+ 2019 reciben la beta de Android-OS 10 en Europa

El Huawei® P30 Lite abre su aplicación beta de EMUI 10 con Android-OS 10


La noticia Cómo apuntarte a la beta de EMUI 10 para apoyarse Android-OS 10 previamente de la versión fin fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario