Cómo instruirse a seleccionar un amovible tan un profesional

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La elección de un móvil constantemente es un instante complicado para íntegramente adorador de la tecnología móvil. A todos nos agrada sacar el máximo utilidad a nuestra inversión, deseamos gozar lo máximo a lo largo de el mayo asamblea posible.

La difícil elección de un smartphone

A día de hoy, el alhóndiga ha evolucionado inclusive el acierto en el que existen tantos móviles de benévola calidad, que paradójicamente hacen que sea verdaderamente complicado seleccionar una benévola opción. Lo afable de esto es que no importa si no eliges tu mejor opción, lo contagiado es que puede que te gastes demasiado dinero en un móvil cuyas virtudes (por las que estás pagando) quizás no se hallen en tus preferencias.

Pensando en ello, hará un año comencé una guía de recomendaciones mensuales para cada presupuesto (si, el pasado mes de febrero no ha habido, inconveniente porque no ha habido cambios importantes desde enero) en lo que he intentado explicar de apariencia sencilla cual es el mejor móvil y por qué. Normalmente aire artículos que no han tenido benévola valoración en los comentarios, porque para ciertos usuarios, su opción preferida no está en la lista (aunque los seguiremos haciendo).

Cuando 1 se dedica a ello, aire numerosas las personas que le acaban preguntando si este móvil está bienqué me compro por 200 euros. Si eres un cliente que no quiere comerse demasiado la cabeza, te recomiendo las guías mensuales, inconveniente si quieres instruirse a seleccionar móviles tan un profesional, esta es tu guía.

Haz una tabla de preferencias, y valora lo más importante

No, poseer el mejor CPU por benjamín precio no hará que un móvil sea alto a otros. Si, los smartphones(teléfonos inteligentes) aire auténticos ordenadores en la palma de tu mano, inconveniente la validación no lo es todo, o al carencia no lo debería.

A día de hoy, cualquier móvil posee validación necesaria para ser enteramente funcional, inconveniente hay numerosos más factores. Tener una benévola pantalla, cámara, batería o sonoridad aire unos cuantos de los más importantes, inconveniente a la hora de la verdad, incluso pequeños detalles estéticos pueden marcar la diferencia.

Toma un papel (o una hoja de cálculo de Google, un Excel, etc), y piensa ¿para que utilización yo el móvil en mi día a día? ¿Qué es lo que más disfruto?

Ordena esa lista de usos del móvil en prioridad. El utilización que haga alguien que pasa el día mandando correos y usando Google® Maps (donde importa la batería en 1º lugar, y el utilidad en segundo) no será el semejante que alguien que aprobación demasiado asamblea en casa, jugando a videojuegos.

¿Para qué quieres aprovechar TÚ el móvil? Ten en recuento tus prioridades.

Una ocasión tengas claras tus prioridades, empieza a anotar cuales crees que serán las características que más te interesan. Si te van los videojuegos, tu prioridad estará en la potencia. Si ves numerosos vídeos te importará más poseer una benévola pantalla y sonido, mientras que si eres de los que está íntegramente el día escuchando música, debes centrar tus prioridades en el audio.

¿Cuánto te piensas gastar? Elige sabiamente tus modelos

Pixel 2 XL y iPhone X

Una ocasión tengas claro, piensa en en qué grado dinero te quieres gastar en tu mas reciente móvil. Lo más fácil para poseer referencias es mirar nuestras recomendaciones, o inclusive darse un paseo por tiendas en linea tan Amazon, Ordenador Componentes o Phone House. Busca tu precio, y empieza a buscar.

Debes de poseer en recuento que ciertas preferencias pueden encaramar el precio de apariencia desorbitada. Si te encanta la fotografía móvil; por ejemplo; ten en recuento que vas a poseer que desembolsar un presupuesto demasiado mas abultado que otras preferencias (por ejemplo, móviles con “buena batería y baratos” si existen en el mercado). Se realista con tu presupuesto, es factible que haiga preferencias en las que tengas que resignarte a “lo mejor que sea posible”.

Sé realista con lo que buscas y cual es tu presupuesto.

Ten un ojo en el presente, y distinto en el futuro

El Google® Pixel 2 adjunta un mas reciente chip con un módulo de seguridad integrado

Aunque tengas tus preferencias demasiado claras, de ningún modo está de más valorar unos cuantos puntos que no creemos que nos interesen, porque quizás sencillamente no pensemos que nos vayan a realizar falta. Igual te parece una tontería descargar series en el móvil inclusive que pruebas un móvil con pantalla abultado y mucha memoria. No es que pueda pasar, es que pasa.

Es una de las cosas que he aprendido recomendando móviles. De repente una andoba te pide recomendaciones para aprovechar WhatsApp y redes sociales, y a los 6 meses te dice que le recomendaste achaque porque no puede jugar a juegos de última generación en su móvil que no fue seleccionado para ese propósito.

Ante la vacilación entre un empate técnico entre 2 móviles, quédate con el que más complementari@s te ofrezca. Especialmente si ese complemental es la resistencia al agua, ya que pese a que no vayamos a sumergir el móvil, es una admirable protección contra accidentes.

Con tu mas reciente móvil acabarás realizando mas recientes cosas que no habías tenido en cuenta.

Ojo a las supergangas chinas, para don y para mal

El mérito de Xiaomi es brindar afables precios y un buen índice de fiabilidad.

La figura del buscachollos es real (apodados a veces, tan cuñados). No importa por cual móvil te decantes, el ha encontrado en una web china un Zuk / Xiaomi / LeEco del que no has oído proclamar en tu vida, que cuesta la mitad que tu móvil y posee un CPU demasiado más potente.

Esos móviles existen, y deben ser considerados en una elección. La ventaja de señalar por ellos es que tendremos componentes de buen altitud al precio más economico posible. Y oye, están bien, inconveniente considera constantemente que poseen un precio oculto.

Los chollos existen, inconveniente a veces salen mal. Piénsatelo 2 veces previamente de adquirír esa superoferta.

Igual ese móvil tarda un mes en acudir y encima, tengas que desembolsar aduanas. El software con el que llegue el móvil probablemente deba ser modificado (cambiando la ROM), cosa que si no sabes, puede ser un quebradero de cabeza. Por último, las garantías pueden acudir a ser una lotería.

Son numerosas las desventajas que tenemos que desembolsar para ahorrarnos unos cuantos euros. Depende de cada 1 merecerá más o menos la pena. Eso sí, si estás un exiguo perdido en esto de seleccionar un móvil, te aconsejamos eludir esta vía, porque al fin te puede usar más molestia que beneficio.

Las reviews, un gran aliado

Blogs (como este semejante que estas leyendo) o canales de YouTube aire excelentes herramientas para conocer las fortalezas o debilidades de un móvil. A la hora de seleccionar un móvil, existe un falla de novato que cometen numerosas personas, y es la de deducir que un móvil es mejor que distinto porque tenga mejores especificaciones o saque mas grandes puntuaciones en las pruebas de rendimiento. De hecho, unos cuantos creadores se apuran de ello, exagerando especificaciones.

La pericia fin con un móvil es demasiado más compleja que un dossier. Al fin la pericia de utilización no es poco que se pueda medir, destino que aviso más de las sensaciones. Es 1 de los objetivos que seguimos a la hora de realizar los análisis, ir más allá de lo que promocionan las marcas.

Mientras más reviews de un móvil leas, mejor contraste de opiniones vas a tener.

No te cierres en un único análisis, ya sea el nuestro, el de Xataka, Topes de Gama o provecho ingleses. Cada perfil de cliente posee sus observaciones, y visualizar unas cuantas reviews (o las conclusiones de cada una, si no quieres invertir demasiado tiempo) puede aportarte puntos de vista que equivalente no habías contemplado.

Recuerda que si algún popular posee un móvil que te interesa, puedes preguntarle. Invítale a un refresco / café / cerveza, y aprovechas para preguntarle.

¿No te fias? Prueba en un almacén físico

Tienda Xiaomi

El posterior paso tras fijarte en unas cuantas reviews es ir al planeta real, y contrastar todas esas experiencias leídas con la tuya personal. Tiendas tan Mediamarkt, El Corte Inglés o Phone House poseen en sus mostradores unos cuantos de los mejores móviles allí, conectados en un stand adonde puedes apoyarse algunas de sus funciones.

Confieso que en el acierto me dirijo de paseo por centros comerciales, me agrada acaecer por los mostradores a curiosear esos móviles que tienen. Lo indiscutible es que en un stand no puedes apoyarse todas las características, inconveniente te sirve para visualizar la noble del panel, las cometidos añadidas del aparato o el diseño y la noble de construcción. Hay móviles que se visualizan demasiado mejor en la vida verdadero que en fotografías.

Las tiendas físicas me han apoyado a esclarecer numerosas dudas.

Un acierto demasiado bueno del almacén físico es la inmediatez, ya que si llevas asamblea tras un móvil, lo pruebas y te agrada puedes llevártelo en el acto, carente abandonarse a que lo envíen a tu casa. También posee el peligro de que acabes comprando con impulso. No está achaque llevarte el móvil si lo quieres ya, inconveniente piénsatelo 2 veces.

Aprovecha tus derechos tan consumidor

Ya te has hartado de realizar cribas, visualizar reviews, probarlo en tienda, estás ya enteramente optado que has seleccionado tu móvil ideal. Lo compras y descubres que no eres superfeliz, que hay un pequeño anécdota que te trae de los nervios. No lo habías visto en ninguna review, y te fastidia haber gastado acierto dinero en poco que no te da lo que esperabas.

Le pasa a mucha gente, y es más común de lo que crees, y afortunadamente, posee solución. Lo sensato en el comercio online es que tengas 14 días para devolver el producto si no te convences, pese a que algunas tiendas físicas también brindan esta posibilidad.

Infórmate previamente de comprar encima la política de devoluciones de la tienda (Amazon y El Corte Inglés suelen poseer una benévola política de devoluciones). Si tienes dudas, comprate el móvil, anotate la fecha límite para devolverlo y prueba de apariencia intensiva todas sus funciones. Lo más posible es que te lo acabes quedando, porque has aprendido a seleccionar correctamente, inconveniente tienes la seguridad de delegación devolverlo si has tomado la decisión errónea.

Acogete a tus derechos tan consumidor, carente abusar de ellos.

La llegada Cómo instruirse a seleccionar un amovible tan un profesional surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario