Cómo agregar un marco de amovible en tus capturas de pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Si miras en las carpetas de la galería de tu dispositivo, de seguro la carpeta de Capturas de pantalla esté llena. Son un método elemental y de utilización insustancial para flanquear contenido. Pero, ¿se pueden mejorar? Sí, añadiéndoles un marco de móvil tan te indicamos a continuación.

Añade un marco de amovible en tus capturas de pantalla para mejorarlas

Seguro que has visto numerosas capturas de pantalla que están rodeadas del marco de un móvil. Son un método elemental que sirve para realizar que resalten mas a altitud visual y que apoyan a sentir cómo luciría una aplicación o un riqueza de pantalla en un dispositivo. Son del esquema de estas:

marco de amovible en capturas de pantalla

Este método de flanquear capturas de pantalla es demasiado insustancial en la Play Store, entregado que posibilita a los productores inventar una representación promocional sencilla, veloz y resultona. ¿Estás aprovechado en conocer cómo hacerlas?

Screener: la aplicaciones para agregar marcos de amovible en tus capturas de pantalla

Screener – Better Screenshots hace lo que promete: optimizar tus capturas de pantalla. Es una aplicación enteramente gratuita, que no exhibe avisos y que no pide permisos innecesarios. Tiene varios modelos planos, en 3D o minimalistas para elegir, con unas cuantas opciones de móviles (aunque con algunas ausencias).

marco de amovible en capturas de pantalla

Puedes surcar por los diferentes marcos y elegir el que mas te guste. Una ocasión lo hagas se descarga y puedes comenzar a editarlo. Puedes elegir cualquier imagen, inconveniente lo mejor es señalar por lo obvio: capturas de pantalla. Puedes elegir si donarle cierta iluminación al modelo o dejarlo plano. También puedes elegir otra representación de riqueza y editarla para que la representación sea mas completa. Si no, constantemente puedes elegir un coloración plano, que puede actuar de apariencia automática detectando el mas apropiado según la imagen.

marco de amovible en capturas de pantalla

A abrir de ahí, únicamente queda salvar o flanquear directamente la imagen. Además de ser una app gratuita, el obtener desarrollador concede todas las licencias para usos comerciales y promocionales, por lo que se le puede entregar el utilización que sea indispensable a las capturas de pantalla que crees con esta aplicación. En nuestra experiencia, no nos hemos encontrado bugs y la aplicación ha demostrado un comportamiento óptimo. Su esquema es limpio y directo, con un cuadro de configuración y 3 listas de modelos. El menú de estampación es adecuado, pese a que tal vez se echa en privación una mas grande apoya al cliente para entender a riqueza las opciones.

marco de amovible en capturas de pantalla

Screener – Better Screenshots está disponible de apariencia gratis en la Play Store:

WP-Appbox: Screener – Better Screenshots (Free, Google® Play) →

El artículo Cómo agregar un marco de amovible en tus capturas de pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario