Cómo agregar marcas de agua en tus fotos desde un amovible Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Marcas De

Las marcas de agua permiten a un fotógrafo, conjunto o empresa colocar una distinción en la representación para que se sepa de quién es la autoría. Es una práctica demasiado usual en internet en el punto se desea conservar el valor del agente en una representación que seguramente, en principios a su noble o interés, recorra la web y se distribuya ampliamente.

Hay usuarios a favor y en contra inconveniente mas allí de eso deseamos dedicar este artículo a cómo podemos añadir marcas de agua en nuestras fotos desde el amovible o tablet Android. Afortunadamente existen cuantiosas App que permiten de una forma realmente simple añadirlas, adaptar su tamaño, la posición, el coloración y la forma. Si únicamente tienes el smartphone(teléfono inteligente) a don y quieres que tus imágenes queden registradas con tu logo, aquí te dejamos nuestras recomendaciones.

Cómo funcionan las App para agregar marcas de agua

Watermark

Hemos seleccionado 3 App para este pequeño tutorial. Por un lado tenemos Add Watermark, disponible en versión gratis y en una versión de desembolso que por 2,39€ se transforma en una de las mas completas. Seguidamente ‘Marca de agua en foto’ con aliciente y poco limitada, inconveniente demasiado útil. Y al fín Salt, centrada en agregar el logo en las fotografías y además arreglado efectiva.

Hay que distinguir entre las que nos permiten agregar sencillamente tomo y las que permiten seleccionar una imagen. Las primeras nos servirian para anotar un mensaje y colocarlo en el incomunicación que deseemos, inconveniente las interesantes aire las segundas. En el asunto de Xataka Android-OS por ejemplo, lo que tenemos es un .png con el logotipo de la web.

Salt Watermark

Todas las App nos permiten seleccionar el dimensión y la ubicación del logo, inconveniente no todas nos permiten por arquetipo rotar la representación fácilmente, editarla de forma simple o decretar transparencias. Para esto último la única que realmente está pensada para distribuir estos detalles es la versión de desembolso de Add Watermark.

Otra desacuerdo entre la versión gratis y la pro es que en la primera únicamente podremos salvar las imágenes tan un .jpg de 1024 píxeles. Más que harto en numerosas ocasiones inconveniente una limitación al final y al cabo.

Add Watermark

En la versión de desembolso podemos agregar stickers, es parecido con panorámicas y podemos entrar velozmente a 20 marcas de agua que hayamos usado previamente. Una aplicación de lo mas completa pensada además para tablets o Chromebooks, adonde en este momento las apps Android-OS aire cada ocasión mas relevantes.

Aquí os dejamos los links a Google® Play para que podáis descargar gratis estas App para agregar marcas de agua. Añadir el logo tan observamos es demasiado sencillo, otra cosa es realizar una benévola foto por la que merezca la pena agregar el logo.

Add Watermark Free

Add Watermark FreeVaría según el dispositivo

Marca de Agua en Foto

Marca de Agua en Foto1.27

  • Versión de Android: desde 4.0.3
  • Desarrollador: M.T Player
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Fotografía
SALT- Logo en tus fotos

SALT- Logo en tus fotosVaría según el dispositivo

En Xataka Android-OS | Seis App para optimizar y comprimir fotos desde tu amovible Android


La noticia Cómo agregar marcas de agua en tus fotos desde un amovible Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario