Cómo agregar imágenes y el altitud de acumulador a la barra de navegación

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Android y personalización aire 2 ideas que en íntegramente instante van de la mano. Poder decidir el aspecto de cada elemento de nuestros dispositivos es 1 de los grandes atractivos de Android, y por eso te enseñamos a personalizar la barra de cabotaje para que muestre la representación que quieras y además el altitud de acumulador del móvil.

Personalizando la barra de navegación, un elemento “estanco”

La barra de navegación es 1 de los elementos que mas se utilizan aniversario a aniversario en nuestros telefonos móviles. Es una de las principales vías de interactividad entre el cliente o usuaria y su teléfono móvil, junto a la pantalla táctil. A su vez, podemos encontrar 2 tipos de barra de navegación, según sean botones capacitivos en el cuerpo del amovible – exiguo que está desapareciendo cada ocasión mas reconocimiento a las pantallas carente marcos – o según sean botones en la pantalla – la elección preferida por Google® a la hora de aprovechar Android. Mientras queda por visualizar si desaparecen las barras de cabotaje en auxilio de la navegación por gestos, hay otra realidad: la barra de cabotaje es estanca.

¿Qué deseamos expresar con esto? Que noacostumbra entregar pie de apariencia nativa a una gran personalización. Algunos creadores modifican el aspecto de los botones e inclusive algunos tan Samsung® permiten seleccionar el orden, inconveniente no seacostumbra ir demasiado mas allá. Por suerte, Android-OS recuento con una rica tienda de App que da una resaltada diversidad de ideas y apps que permiten hacer, prácticamente, íntegramente lo que queramos.

Cómo personalizar la barra de navegación: añade imágenes y el altitud de batería

Navbar Tools : Customize Navigation Bar es una aplicación disponible de forma gratis en la Play Store. Está dedicada a personalizar la barra de cabotaje en pantalla para que puedas agregar color, imágenes y inclusive el altitud de acumulador del dispositivo.

nivel acumulador barra navegación

De base, esta aplicación resalta por su exiguo peso y por consumir demasiado poca acumulador en segundo plano. A abrir de ahí, una ocasión descargada queda a afecto del cliente seleccionar si quiere un coloración estático en todas las pantallas o si prefiere que la barra se adapte a coloración principal de la aplicación que esté utilizando. Se pueden agregar imágenes importadas, pese a que además se da una exhibe previa e inclusive imágenes de la comunidad. Finalmente se puede seleccionar el altitud de batería, seleccionando su situacion y coloración en el interior de la barra de navegación.

Puedes descargar Navbar Tools : Customize Navigation Bar de apariencia gratis desde la Play Store:

The aplicaciones was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

El artículo Cómo agregar imágenes y el altitud de acumulador a la barra de navegación se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario