Cómo agregar GIFs en la pantalla Always-On de los Samsung® Galaxy™ S8, S9 y Note 8

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Always On Display

Personalizar la pantalla del amovible es una práctica demasiado usual para donarle un toque curioso a nuestro dispositivo. En unos cuantos modelos tan los Samsung® Galaxy™ mas actuales no únicamente podemos cambiar el riqueza del escritorio, además personalizar lo que surge en el punto el amovible está bloqueado. Es lo que se conoce tan ‘Always On Display’, una tecnología que posibilita exhibir info tan la hora o las notificaciones pese a que la pantalla esté apagada.

Ahora Samsung® ha renovado esta cometido con un agregado demasiado entretenido y que estamos seguros que todos los usuarios de un Galaxy™ querrán apoyarse al carencia una ocasión para visualizar cómo funciona. Se trata del soporte para GIFs en la pantalla constantemente encendida. Pasamos a explicaros (¡Gracias Santi!) cómo se pueden distribuir y qué requisitos necesitamos para que funcione.

‘Always-On Display’ añade apoyo para GIFs

Esta elección ya estaba implementada en los Samsung Galaxy™ S9 y S9+ y en este momento viene para los Galaxy™ S8 y Note 8. Sí es primordial señalar que requiere rondar renovado a Android-OS 8.0 Oreo para que funcione correctamente, destino entregara problemas.

Para agregar GIFs a la pantalla Always-On tendremos entrar a los ajustes correspondientes. Hasta la fecha, el horómetro de Samsung® nos permitía exhibir imágenes fijas inconveniente con la última actualización a la versión 3.2.26.4 además se pueden agregar GIFs.

Estos GIFs se reproducirán acomodado al bloquear el teléfono y posteriormente se mantendrán tan una representación ya que destino consumirían una gran cuantía de acumulador y no es la idea de Always-On. En asunto que queramos reproducirlo de mas reciente sencillamente tendremos tocar encima la representación y la animación volverá a activarse.

Cómo distribuir los GIFs en la pantalla constantemente encendida de Samsung

Ajustes Aod

El 1º paso para accionar esta cometido es actualizar la aplicación de Always On. Para eso tenemos ir a las Galaxy™ Apps > Mis aplicaciones, escoger la correcta y donarle a actualizar. Una ocasión tengamos la última versión, podremos seguir con este pequeño tutorial.

Deberemos ir a Ajustes > Pantalla de sitio y seguridad > Always On Display y escoger o don el horómetro o la elección de ‘Botón inicio y reloj’.

Gifs Aod Samsung

Después hay que devolver atrás a la pantalla de sitio y seguridad y clickar encima Reloj y FaceWidgets. Pulsar encima el estilo de reloj y llegaremos a una pantalla adonde nos surge el horómetro inconveniente debajo además la casilla de agregar GIF. Al clickar nos dejará escoger un GIF de nuestra galería para delegación añadirlo. Así es tan quedará la previsualización.

Una ocasión aplicado el secuela nos aparecerá cada ocasión que bloqueemos el móvil. Únicamente se reproducirá al inicio pese a que podemos realizar doble toque para que la animación se reproduzca una ocasión más.

Si tienes un Samsung® Galaxy™ S9, S9+, S8, S8+ o Note 8, te animamos a apoyarse este secuela y contarnos qué os parece.

En Xataka Android-OS | Cómo poseer Ambient Display en casi cualquier Android, gratis y carente root


La noticia Cómo agregar GIFs en la pantalla Always-On de los Samsung® Galaxy™ S8, S9 y Note 8 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario