Cómo escatimar acumulador en Google® Chrome con el mas reciente sitio de avisos con grande consumo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo escatimar acumulador en Google® Chrome con el mas reciente sitio de avisos con grande consumo

Google ha publicitado una mas reciente cometido para su navegador: el bloqueo de avisos que consumen acumulador y favor del dispositivo. Dicha cometido llegará en verano a Google® Chrome, inconveniente ya puedes probarla en tu amovible Android: únicamente tienes que accionar la ‘flag’ o cometido en ampliación que enciende el bloqueo de avisos con grande consumo.

Puede que haiga una demasiado grande diversidad de navegadores web en Android, inconveniente únicamente hay 1 que se utilice de forma mayoritaria: Chrome. Es un exiguo trampa porque la App proviene preinstalada en la gran gran mayoría de Android. Y reconocimiento a eso permanente que puedes apoyarse una de las últimas cometidos que los productores de Chromium poseen ya a acierto para las App móviles y de escritorio: el sitio de avisos que consumen excesivos recursos. Lo tienes en tu Chrome estable.

Google Chrome detiene avisos con grande consumo

Bloqueo Anuncios Pesados Google® Chrome

Comoacostumbra ocurrir con las cometidos que los productores de Chrome prueban a altitud interno, el sitio de avisos con grande consumo energético y de favor se halla escondido en el código del navegador. Aunque es demasiado elemental de accionar ya que se halla disponible una ‘flag’ en las App móviles, incorporado Chrome duradero para Android. Activando dicha cometido experimental o ‘flag’ tu Chrome bloqueará esos avisos que devoran la acumulador del teléfono.

Pese a que la ‘flag’ acciona un sitio de avisos eso no significa que tu Google® Chrome evite la aliciente ya que la cometido únicamente actúa con un persona de aviso que requiere un grande consumo de CPU para imprimirse en pantalla. Como detalla Google® en el blog de Chromium, es aliciente con imágenes pesadas, que abusa de los favor del aparato y que se halla demasiado achaque optimizada.

Para accionar el mas reciente sitio experimental debes realizar lo siguiente:

  • Asegúrate de que tienes Google® Chrome (estable) renovado a la última versión disponible.
  • Escribe ‘chrome://flags’ en la barra de direcciones.
  • Una ocasión carguen las cometidos experimentales, escribe en el buscador ‘Heavy Ad Intervention‘. Ese es el nombradía de la ‘flag’ que bloquea los avisos de grande consumo.
  • Pulsa en el menú y botana ‘Enabled’.
  • Aprieta en ‘Relaunch’, abajo a la derecha, y tu Chrome se reiniciar con el sitio activado.
Bloqueo Anuncios Pesados Google® Chrome

Tras accionar el sitio Chrome detendrá los avisos que tengan un consumo de favor desproporcionado. En el lugar de la aliciente aparecerá un mensaje de ‘Anuncio bloqueado’; evitando con eso que el amovible tenga un consumo grande y anormal de batería.

Google asegura que la cometido estará acciona por defecto en todos los navegadores a abrir de agosto de 2020, inconveniente puedes adelantarte y apoyarse ya el sitio de avisos con grande consumo. Mejorarás la cabotaje y te asegurarás de que la App no gasta acumulador de forma exagerada.

Más info | Chromium


La noticia Cómo escatimar acumulador en Google® Chrome con el mas reciente sitio de avisos con grande consumo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario