Cómo actualizar WhatsApp para Android-OS a la última versión

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo actualizar WhatsApp para Android-OS a la última versión

El cliente de mensajería WhatsApp es una de las App que mas utilizamos al cabo del día. No hay aniversario que no recibamos decenas de mensajes de nuestros contactos o grupos, y cada ocasión que la célebre aseo de comunicación lanza una novedad sus más de 1.500 millones de usuarios activos corren a actualizar la aplicación para visualizar apoyarse sus mas recientes características.

WhatsApp nos da 3 formas para sostener actualizada su aplicación, inconveniente sólo hay una versión con la que seremos los primeros en obteber sus novedades previamente de que lleguen a íntegramente el mundo. Pero las actualizaciones no sólo añaden novedades, además añaden mejorías de seguridad, con lo que es obligado poseer la aplicación actualizada.

La aplicación de WhatsApp caduca

Whatsapp caducado

No podemos construir una ocasión WhatsApp y olvidarnos de sus actualizaciones. Cuando viene una mas actual actualización, la versión previo de WhatsApp caducará a las semanas. La empresa no da fechas, inconveniente una versión de WhatsAppacostumbra caducar ambiente a las 6 semanas. Si nos caduca WhatsApp nos tocará actualizarlo para delegación simpatizar usándolo.

Actualizando WhatsApp a la última versión estable

Whatsapp Actualización

La gran mayoría de la gente actualiza WhatsApp a través del Play Store, y a excepción que no hayamos tocado nadie ajuste de la tienda de Google, está actualización seacostumbra realizar de apariencia automática a excepción que no nuestro aparato no tenga el harto área para actualizar.

Google Play nos actualizará WhatsApp a su versión duradero mas reciente. Para eso tenemos que ir a Play Store > Mis App y juegos y visualizar si tenemos actualizaciones disponibles. También podemos agenciárselas la ficha de WhatsApp en Google® Play.

Actualizando a WhatsApp Beta para apoyarse las últimas novedades

Existe otra versión que nos posibilita obteber esas versiones en ampliación con las siguientes novedades que no llegarían a íntegramente el planeta inclusive pasadas unas semanas o meses.

Whatsapp Beta

WhatsApp Beta es la versión en ampliación a la que tienes que actualizar si eres de las personas que les agrada ser de las primeras en obteber y apoyarse sus novedades previamente de que las tengan íntegramente el mundo.

Wa Beta

Para descargar WhatsApp Beta en nuestro aparato Android-OS tan sólo tenemos que simpatizar estos 2 simples pasos:

  1. Convertirse en tester de WhatsApp
  2. Actualizar WhatsApp desde el Play Store..

Actualizando WhatsApp en Android-OS 2.3.3 Gingerbread

Whatsapp Gingerbread

Si estamos utilizando aún WhatsApp en Android 2.3.3 Gingerbread las actualizaciones a través de Google® Play aire demasiado mas escasas a abatimiento de que continuará funcionando inclusive el 2020, y el paso previo para obteber WhatsApp Beta no funciona.

Para apoyarse sostener WhatsApp renovado a las mas recientes versiones con mas grande asiduidad tenemos que entrar en la web administrativo de WhatsApp a través del posterior enlace:

Ahí podremos descargar el APK de la versión mas actual de WhatsApp para Android-OS 2.3.3 o alto para actualizar la aplicación manualmente.

¿Falta de provisión para actualizar?

Si observamos que WhatsApp no se actualiza por privación de provisión holgazán en el aparato lo único que podemos realizar es liberar espacio, tan borrar las fotos y vídeos que tengan copia de seguridad o borrar la caché temporal del dispositivo. A continuación encontraréis unos cuantos tutoriales que nos permitirán absolver área de apariencia veloz y sencilla:

Más trucos de WhatsApp

También te recomendamos

13 trucos esenciales de Android-OS

Cómo inventar tonos de observación con vibraciones personalizadas para cada contacto del amovible

Así puedes apoyarse las mas recientes pestañas en conjunto de Chrome Canary para Android-OS


La noticia Cómo actualizar WhatsApp para Android-OS a la última versión fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario