Cómo actualizar App carente depender de la Play Store

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque la Play Store de Google® es el principal incomunicación de descarga de aplicaciones, no es el único lugar adonde puedes hacerte con archivos apk. Sin embargo, a veces lo dificultoso es sostener esas apps al día, por eso os enseñamos a actualizar App carente depender de la Play Store.

Play Store: el incomunicación principal, inconveniente no el único

La Play Store de Google es para los usuarios y usuarias mas casuales de Android el incomunicación en el que descargar aplicaciones. Para la gran mayoría no existe otra alternativa, por lo que la Play Store se transforma en la referencia. Sin embargo, en el instante en el que buscas App afuera de lo insustancial o buscas saltar algún sitio regional, toca solicitar a portales de terceros tan APK Mirror. El principal problema, entonces, es perder las ventajas de una tienda oficial.

Porque al usar una Store, las actualizaciones llegan carente inconvenientes y cada aplicación está organizada en su propia ficha. Por tanto, no es dificultoso rondar al aniversario de los parches y rediseños, poco que a veces deseamos poseer y otras veces no. Existen métodos para congelar apps en una versión, inconveniente a veces sencillamente necesitamos avanzar. ¿Cómo se puede lograr actualizar App carente depender de la Play Store?

actualizar App carente depender de la Play Store

Así puedes actualizar App carente depender de la Play Store con APKUpdater

APKUpdater es una aplicación disponible en los foros de XDA-Developers que se dedica a actualizar App detectando archivos apk desde unos cuantos portales diferentes. Bajo esta premisa busca reemplazar a las tiendas de aplicaciones en una búsqueda por protegerse de spyware y probables hurtos de datos. El desarrollador resalta estas funciones:

  • Actualiza desde unas cuantas fuentes.
  • Programa actualizaciones en 2º plano.
  • Soporte desde Android-OS 2.3 inclusive Android-OS 8.
  • Diseño Material Design con apoyo para temas.
  • Notificaciones en el punto se halla una mas reciente actualización.
  • Lista de apps ignoradas que no quieras actualizar.
  • Búsqueda de mas recientes apps para instalar.

actualizar App carente depender de la Play Store

Los portales de descarga que usa son APKMirror, APKPure, Uptodown y, si el cliente quiere, además Play Store (aunque tan decimos con esta App puedes no depender de la tienda de Google). Además, en el faq realiza otros apuntes. Por ejemplo, si descargamos una mas reciente aplicación, nos dirigirá al portal de nuestra elección. De este modo, en ocasión de descargarla directamente, se descarga utilizando las páginas web correspondientes, que recibirán dinero por exhibir anuncios. Es el método escogido por el desarrollador para no abusar del ancho de agrupación de estos portales y permitirles simpatizar vivos. Bajo esta premisa, deja afuera a F-Droid y Xposed, para eludir sobrecargar el ancho de agrupación de 2 páginas que no muestran anuncios.

Descargar APKUpdater v 1.5.11

Descargar versiones previos de APKUpdater

El artículo Cómo actualizar App carente depender de la Play Store se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario