Cómo actualizar Android-OS Auto a la versión mas reciente

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Tener constantemente renovado un aparato ejecutivo a la última versión disponible es imprescindible para delegación gozar de las mas recientes cometidos y propiedades que los productores van introduciendo en el mismo. Android Auto, la versión de Android-OS para automóviles, no recibe actualizaciones cada exiguo tiempo, inconveniente en el punto lo hará es para añadir mejorías claves en su funcionamiento.

En asunto de que tu coche tenga Android-OS Auto tan aparato operativo, debes saber mantenerlo constantemente actualizado para gozar de esas novedades. Por ejemplo, con la futura versión Android-OS Auto 6.0, podrás cambiar el riqueza de pantalla y añadir un llegada directamente al Asistente de Google, entre otras funciones.

En esta guía te explicamos paso a paso cómo puedes saber si tienes o no la última versión disponible de Android-OS Auto y, en asunto de no ser la última, cómo actualizar el sistema. ¡Comenzamos!

Mejores apps para Android-OS Auto

Así puedes actualizar Android-OS Auto a la versión mas reciente.

Cómo conocer si tienes o no la última versión de Android-OS Auto

Para delegación aprovechar Android-OS Auto en tu coche, es imprescindible tener instalada la App homónima en tu teléfono móvil. La versión que tenga esta App será la semejante que tenga el aparato ejecutivo del automóvil.

Por lo tanto, para conocer si tienes o no la última versión del aparato ejecutivo de Google® debes solicitar a la App Android-OS Auto de tu teléfono. Estos aire los pasos a seguir:

  1. En tu móvil, abre la App Play Store.

  2. Pincha en el pulsador de 3 líneas horizontales de la esquina alto izquierda para desplegar el menú lateral.

  3. En el menú de opciones, pincha en “Mis App y juegos”.

  4. Si dentro del capítulo “Actualizaciones” no se halla la App Android-OS Auto, significa que la aplicación está actualizada a la última versión disponible y, por lo tanto, que el aparato ejecutivo del coche ya posee las últimas mejorías añadidas. Al contrario, si Android-OS Auto surge debajo de “Actualizaciones”, hay una mas actual actualización disponible que aún no has instalado.

Otra opción es que tu teléfono amovible anochecer mas de la recuento en obteber las actualizaciones de la App Android-OS Auto y esto te cree dudas. ¿Tienes la última versión o aún no está disponible para ti? Para asegurarte, puedes visitar otras tiendas de App opciones a Google® Play, tan Malavida.

Busca la App Android-OS Auto, descarga la última actualización e instala el anaquel APK en tu Android, de este modo sabrás que tienes sí o sí la versión mas actual del aparato operativo.

En asunto de que las mejorías de la actualización de la App no se apliquen inmediatamente, no desesperes, pues es Google el que se encarga de su venida progresiva a los dispares dispositivos.

Pasos para actualizar Android-OS Auto

Si quieres actualizar Android-OS Auto, acierto en tu teléfono tan en tu coche, los pasos que debes simpatizar aire los siguientes:

  1. En tu móvil, abre la App Play Store.

  2. Pincha en el pulsador de 3 líneas horizontales de la esquina alto izquierda para desplegar el menú lateral.

  3. En el menú de opciones, pincha en “Mis App y juegos”.

  4. Debajo del capítulo “Actualizaciones” aparecerá la App Android-OS Auto, pincha en el pulsador “Actualizar” que surge a la derecha de la misma. En unos segundos, la versión mas actual del aparato se habrá descargado e instalado en tu móvil.

  5. Conecta tu amovible al coche, ya sea por cable USB o de apariencia inalámbrica, para que la actualización llegue además al Android-OS Auto del automóvil.

Ya hemos comentado que Android-OS Auto noacostumbra obteber numerosas actualizaciones, inconveniente aún de este modo es primordial conocer cómo entrar a ellas en el punto llegan.

Desgraciadamente, el ampliación del aparato ejecutivo de Google® es lento, esperemos que la compañía se ponga las pilas y la mas actual y esperada versión de Android-OS Auto esté a la vuelta de la esquina.

Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Cómo actualizar Android-OS Auto a la versión mas reciente se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario