Cómo accionar y detener la cometido MultiSIM en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Android dual SIM

Cada ocasión que pruebo un amovible para Xataka Android-OS me es mas insustancial encontrarme con que posee función Dual SIM. En mi asunto particular no es una cometido singularmente útil inconveniente reconozco que de ocasión en en el punto la he usado para en el punto he gastado el bono de datos de mi tarjeta principal.

Sin embargo, la gran mayoría de las veces resulta un apéndice del que me puedo desprender carente mucha necesidad. Por eso, actualidad os vamos a explicar cómo detener la cometido MultiSIM en un smartphone(teléfono inteligente) Android. El proceso es demasiado elemental inconveniente los requisitos aire arreglado específicos. Vamos con ello.

Para delegación detener el apoyo MultiSIM necesitaremos haber realizado Root en nuestro final y poseer una ROM basada en AOSP. Si cumplimos con estos requisitos únicamente tendremos que construir la aplicación MultiSIM Toggle de Xenon92, un cliente de la agrupación XDA Developers.

La abrimos y desactivamos la elección en cuestión. Hecho esto, únicamente tendremos que reiniciar el teléfono y listo, ya tendremos accionado el apoyo para una sola tarjeta. También podemos hacerlo de apariencia manual a través de comandos en la consola si tenemos permisos de superusuario.

Si deseamos accionar la elección Multi SIM introducimos:

  • setprop persist.radio.multisim.config dsds
  • Para desactivarlo:

  • setprop persist.radio.multisim.config none
  • Teniendo en recuento que cada ocasión es mas sensato visualizar móviles con Dual SIM, no está de mas saberlo, singularmente en el punto compramos smartphones(teléfonos inteligentes) de marcas chinas exiguo conocidas ya que suelen ser terminales que vienen con doble ranura SIM y con ROMs basadas en AOSP con demasiado poca personalización.

    Vía | XDA


    La noticia Cómo accionar y detener la cometido MultiSIM en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos.




    Agrega tu comentario