Cómo accionar las opciones para productores de Google® Play

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar las opciones para productores de Google® Play

Android posee sus opciones para desarrolladores, y además Google® Play. En entreambos casos es lo mismo: menús semiocultos con herramientas que generalmente no aire de utilidad para el cliente de a pie, destino mas don para productores o usuarios avanzados.

Google Play estrena opciones para desarrolladores. No es un menú completo, tan en Android, destino ajustes que únicamente surgen posteriormente de que adagio metodo esté activado. Por el instante únicamente hay una elección para desarrollador disponible, pese a que es previsible que aumenten en un futuro.

El semejante truco de siempre

Google no ha optado reinventar la rueda para las opciones para productores de Google® Play: se activan de semejante metodo que las de Android. Es decir, debes abrir Google® Play, desplegar el cuadro lateral y entrar en el capítulo de Ajustes. Después, toca 7 veces además de la Versión de Play Store.

Desarr

Debes tocar relativamente rápido, pues en asunto nocivo se exhibe la ventana indicándote si la versión de Google® Play está actualizada o no. Recibes un aviso en el punto te quedan escasos toques, de este metodo tan en el punto por final se han activado.

Después de accionar las opciones de desarrollo, no es factible desactivarlas, al carencia de momento. De todos modos, poseyendo en recuento que es una única elección más, no hay numerosos motivos para que necesites desactivarlas.

Compartir App de apariencia interna

Después de activarlas, las opciones para productores se añaden al menú de ajustes junto a las demás, de metodo que es dificultoso conocer cuál es mas reciente y cuál no. Por el instante únicamente se añade una única opción: Compartir App de apariencia interna.

Compartir

Sinceramente, el nombradía de la elección es un exiguo confuso, pues parece que eres tú el que comparte aplicaciones, mientras que es el revés. Este ajuste se usa para poder descargar e construir pruebas internas compartidas a través de Google® Play, inconveniente que no están disponibles para el resto de usuario.

Estas pruebas internas fueron introducidas por Google® en 2018 y se limitan a 100 usuarios. Estas versiones de la aplicaciones no pasan nadie atención por aviso de Google, y su objetivo es principalmente compartir versiones inacabadas con miembros del equipo de un metodo mas fácil que enviando el APK. Esto ya era factible hacerlo de antes, de este metodo que el ajuste para productores es un exiguo enigmático de por sí, inconveniente es factible que en un futuro sea obligatorio activarlo para construir estas pruebas internas.

En cualquier caso, la mas reciente elección de flanquear pruebas internas no es lo mas ameno del asunto, destino el realizado de que Google® Play en este momento tenga además sus opciones para desarrolladores. Habrá que rondar atento para visualizar si en un futuro se añaden otras opciones útiles para usuarios avanzados.

Vía | Android Authority

También te recomendamos

Google® Play prohibe las apps que minan criptomonedas, duplicadas o llenas de aliciente

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología

Google® empezará a revisar todas las apps para Wear OS subidas a Google® Play


La noticia Cómo accionar las opciones para productores de Google® Play fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Ramírez .

Agrega tu comentario