Cómo accionar la búsqueda segura de Google® en tu Android-OS y filtrar contenidos violentos o para adultos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar la búsqueda segura de Google® en tu Android-OS y filtrar contenidos violentos o para adultos

Cuando hacemos una consulta en Google, el buscador puede devolver cualquier persona de resultados, inconveniente a veces nos puede afectar bloquear resultados con superficie explícito, tan la pornografía, si los mas pequeños de la arquitectura utilizan nuestro o su acreditado amovible o tablet Android.

Por abundancia y para nuestra tranquilidad, el buscador recuento con herramientas para eso y podemos accionar la “Búsqueda Segura”, un filtro que se encarga de bloquear imágenes, vídeos y sitios web con superficie explícito en los resultados de la búsqueda de Google.

Bloquear resultados con superficie explícito desde Google® para Android

App Google

Podemos accionar la Búsqueda Segura desde la propia aplicación de Google® que tenemos instalada en nuestro Android. Para eso sólo tenemos que simpatizar estos sencillos pasos, y la configuración quedará prefijada inclusive que decidamos revertirla siguiendo el semejante proceso:

  1. Abre la aplicación de Google.
  2. En la aviso inferior derecha, toca en Más a posteriori en Ajustes > General.
  3. Activa Búsqueda Segura.

Para revertir esta búsqueda segura, únicamente tendremos redundar el semejante proceso y desmarcando “Búsqueda segura” en el último, de este modo recuperaremos los resultados carente filtros para menores.

Bloquear resultados con superficie explícito desde el navegador

Navegador

También podemos accionar la Búsqueda Segura de Google® desde cualquier navegador sencillamente acudiendo a al configuración en linea de Google, que es accesible desde cualquier punto. Para lograrlo, seguiremos estos pasos:

  1. Entra en Configuración de búsqueda.
  2. Busca la sección “Filtros de Búsqueda Segura”.
  3. Activa Filtrar resultados explícitos.
  4. Pulsa en Guardar para fijar la configuración.

Una ocasión accionada la Búsqueda Segura de Google® se activará en todos nuestros dispositivos que tengamos vinculados a nuestra recuento de Google. Para devolver a visualizar resultados explícitos tenemos que detener este filtro siguiendo los mismos pasos inconveniente desactivando el último punto.

Google informa que el filtro Búsqueda Segura no es completamente preciso, inconveniente que nos posibilita eludir gran aviso del superficie violento y para adultos entre sus resultados de búsqueda.


La noticia Cómo accionar la búsqueda segura de Google® en tu Android-OS y filtrar contenidos violentos o para adultos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario