Cómo accionar la agrupación de pestañas en Chrome para Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar la agrupación de pestañas en Chrome para Android

Próximamente la versión para Ordenador del navegador Chrome nos facultará agrupar las pestañas por grupos con nombres y colores, una mas reciente apariencia para organizar las pestañas que aún estamos esperando en Android.

Google anunció en septiembre del año adulterado que la agrupación de pestañas de Chrome llegaría a Android en cuestión de semanas, inconveniente han adulterado meses y no hemos vuelto a poseer noticias, inconveniente no tenemos que abandonarse más si deseamos desde actualidad organizar las pestañas en grupos.

Agrupar las pestañas en Chrome para Android

Chrome Pestañas Grupo

Para delegación ya organizar nuestras pestañas en grupos a través de nuestro aparato Android-OS tan sólo tenemos que activar una cometido oculta observación Tab Groups. Para eso tenemos que simpatizar estos sencillos pasos:

  1. En la barra de direcciones escribe Chrome://flags y clicka en entrar.
  2. Busca la cometido experimental Tab Groups (#enable-tab-grupos) y activala (Enabled).
  3. Reiniciar el navegador tocando en Relaunch Now para que se guarden los cambios.
  4. Si no se ha accionado las pestañas en conjunto puedes forzarlas borrando la caché de la aplicación Chrome desde los ajustes del sistema.
Chrome Pestañas Grupo

Una ocasión aplicado los cambios, verás tan la vista de las pestañas abiertas en este instante ha adulterado a una vista de cuadrícula. Ahora podrás arrastrar una pestaña encima otra para inventar un grupo. Lugo podrás agregar mas pestañas al conjunto arrastrando mas pestañas o abriendo mas recientes pestañas directamente desde el grupo. Cuando abramos una pestaña observaremos una barra inferior con todas las pestañas de este conjunto mostrando el favicon de cada incomunicación web.

De momento, Chrome para Android-OS únicamente posibilita agrupar pestañas, no posibilita agregar nombres ni colores tan sí facultará las versiones para Windows, MacOS, Linux-OS y Chrome OS. Se desconoce si esas novedades llegarán además a los móviles.


La noticia Cómo accionar la agrupación de pestañas en Chrome para Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario