Cómo accionar el keyboard “Swype” en el Samsung® Galaxy™ S10

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En el planeta de los keyboards para el amovible no hay ausencia “escrito”. Hay quien se conforma con el keyboard que proviene de abanico en un smartphone(teléfono inteligente) o quien ya está completamente habituado a un keyboard de terceros y no puede comportarse carente él. El Samsung Galaxy™ S10 trae el keyboard dedicado de Samsung, que tambien recuento con alguna particularidad que no proviene accionada de abanico tan la cometido “Swype”, la cual os vamos a detallar cómo delegación activar.

La escritura por deslizamiento, mas célebre tan “Swype”, es una cometido veterana que es fundamental para la escritura en el aniversario a aniversario de numerosos usuarios. Hace unos 5 años se hizo enormemente célebre y se ha transformado en poco que luego han integrado otros keyboards descargables de terceros, tan el popular SwiftKey, Touch Pal, Chrooma y otros. Incluso el acreditado Gboard de Google® posibilita que el cliente pueda anotar a través de deslizamiento.

Cómo activarlo

El keyboard de Samsung® de los mas recientes Samsung® Galaxy™ S10 además posibilita esta particularidad. Es posible que numerosos usuarios no lo hallen a sencillo vista, ya que proviene desactivado por defecto y tendremos que entregar unos cuantos pasos para delegación activarlo:

Ya puedes adquirír en Amazon los Samsung® Galaxy™ S10 mas baratos

En 1º lugar tendremos que ir al menú de ajustes. Después entramos en ajustes generales y seleccionamos el submenú del idioma. Una ocasión en el interior entramos en la elección dedicada al keyboard y le damos a Samsung® Keyboard. La elección no está demasiado a la vista, inconveniente tendremos que entrar adonde dice “Smart Typing” o “Escritura Inteligente” Una ocasión en el interior ya observaremos la elección “Swype” que podremos activar.

Galaxy S10 keyboard 02

Tres opciones de configuración

El aparato recuento con 3 opciones diferentes, dependiendo cómo usemos el sistema. La primera desactiva completamente la cometido de escritura deslizante, mientras que la 2ª es la clásica que posibilita ir escribiendo mientras nos desplazamos de letra a letra carente alzar el dedo del teclado. La 3ª elección posibilita controlar el cursor del tomo deslizándolo por le keyboard tan si afuera una alfombrilla de ratón, demasiado semejante al cursor del Touch ID en iOS.

Encontramos el Samsung® Galaxy™ Note 9 en Amazon con casi 400 euros de descuento

Galaxy S10 keyboard 04

Si aún de este modo prefieres construir algún distinto keyboard de los cientos disponibles en Google® Play, te recomendamos que eches un mirada a nuestra seleción de las mejores apps de teclados que puedes construir en tu Android.

El artículo Cómo accionar el keyboard “Swype” en el Samsung® Galaxy™ S10 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario