Cómo accionar el reconocimiento facial de Google® Fotos en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Fotos Facial

Desde hará mas de 2 años, los usuarios europeos de Google Fotos seguimos esperando a que llegue oficialmente una de sus principales características: el reconocimiento facial. Esta cometido incumple hoy en dia la política de privacidad de la Unión Europa, y lo continuará incumpliendo a lo largo de mas tiempo, porque no se esperan cambios a corto o mitad plazo.

Que este reconocimiento facial de Google® Fotos no esté oficialmente disponible en Europa no significa que no lo podamos usar. Hay un elemental truco que nos posibilita accionar el reconocimiento facial para delegación agrupar nuestras fotos por caras. El truco es el siguiente:

Usar un VPN para accionar el reconocimiento facial de Google® Fotos

La aplicación de Google® Fotos no nos posibilita accionar el reconocimiento facial porque detecta que estamos en España u distinto país de la Unión Europa. Para saltarse esta restricción es tan elemental tan engañar a nuestro aparato para realizar creer a la aplicación que nos estamos conectando desde Estados Unidos.

Caras

Para eso tenemos que empalmar nuestro aparato a una VPN (red privada virtual) alojada en Estados Unidos, y la apariencia mas veloz y simple es utilizando la aplicación TunnelBear VPN. Una ocasión instalada esa aplicación seleccionamos a Estados Unidos y le damos a conectar.

Caras

Una ocasión conectados al VPN abrimos la aplicación de Google® Fotos. Nos vamos a ajustes y observaremos tan se nos acciona la mas reciente cometido Agripar caras similares. En ese instante podemos desconectar el VPN y inclusive desinstalar TunnelBear VPN. A abrir de ese instante siempre estará disponible el reconocimiento facial de Google® Fotos. No habrá que realizar mas este truco.

Caras

Al cabo de unas horas al aprovechar el buscador de Google® Fotos verás tan en este momento surgen miniaturas con las caras de tus familiares y camaradas listas para delegación asignarles nombradía para identificarlos. Pinchando en el rostro de una andoba verás todas sus fotos agrupadas.

Google Fotos

Movie Concepts

Caras

Otra particularidad que se activará con el reconocimiento facial aire las Movie Concepts en la cometido para inventar una Película. Son unas plantillas temáticas que nos ayudará a inventar vídeos encima una fecha o evento singular seleccionado las caras de los participantes.

En Xataka Android-OS | Google Fotos: probamos el reconocimiento de caras y las sugerencias para flanquear que están prohibidos en Europa


La noticia Cómo accionar el reconocimiento facial de Google® Fotos en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario