Cómo accionar el metodo zurdo en Android

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el metodo zurdo en Android

En un planeta adonde los duchos aire mayoría, los zurdos parecen condenados a adaptarse. Lo observamos en dispares ámbitos del aniversario a día, tan conducir un vehículo, aprovechar unas tijeras o firmar cualquier documento. ¿Y controlar el móvil? Aunque los cambios pueden resultar demasiado sutiles, lo indiscutible es que el atención del smartphone(teléfono inteligente) puede variar demasiado si se hará con la don derecha o la izquierda. Por ello, en Android-OS se puede accionar el metodo zurdo.

Al hacerlo, se cambia la orientación de íntegramente lo que sale en pantalla. Así, por arquetipo cualquier icono que de apariencia predeterminada observamos a la derecha del panel, saldrá a la izquierda al accionar el metodo para zurdos, facilitando de este metodo el utilización del aparato a estas personas.

Activar el metodo zurdo en Android-OS paso a paso

El metodo zurdo está integrado en Android-OS de apariencia nativa, por lo que no es indispensable realizar Root ni solicitar a App de terceros para activarlo. Es factible activarlo desde Android-OS 4.4 KitKat y recuerda que la ruta puede variar ligeramente en cometido de tu amovible y de la versión del aparato ejecutivo que utilices (en nuestro caso, Android-OS 9 Pie).

Dicho esto, debes simpatizar los siguientes pasos:

Zurdo 1

1.Activa las opciones de desarrollador en tu teléfono. Para hacerlo, ve a Ajustes > Sistemas.

2.Pincha en ‘Información del teléfono’.

3.Baja inclusive descubrir ‘Número de compilación’ y clica 7 veces seguidas encima él.

4.Introduce el código PIN. Te saldrá un aviso diciendo que has accionado las opciones de desarrollador.

Zurdo 2

5.Accede a las opciones para productores desde ‘Sistema’ > ‘Opciones para desarrolladores’.

6.Baja inclusive descubrir la elección ‘Forzar administración de esquema RTL’ (en nuestro asunto en el interior de ‘Dibujo’) y acciona la pestaña.

Zurdo 3

Inmediatamente, la interfaz del cliente se volteará cambiando la orientación de todos los iconos (como si de un ‘modo espejo’ se tratase). Así, elementos tan los 3 puntos verticales de los Ajustes pasarán al lado izquierdo, tambien de otros botones de la pantalla facilitando cualquier selección o deslizamiento para accionar dispares opciones.

Screenshot 20190701 193118

En asunto de que quieras deshabilitarlo, debes simpatizar la semejante ruta y detener la pestaña ‘Forzar administración del esquema RTL’.

También te recomendamos

Huawei® nos confirma que poseen "confianza en que Android-OS Q va a acudir a la familia P30 y Mate 20"

Todo lo que se ha filtrado del Huawei® Nova 5 Pro previamente de su aparición administrativo

Las últimas filtraciones apuntan a que el Samsung® Galaxy™ Note 10 contará con el bafle abajo la pantalla


La noticia Cómo accionar el metodo zurdo en Android-OS fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario