Cómo accionar el metodo elemental de One UI en los Samsung® Galaxy™ y para qué sirve

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el metodo elemental de One UI en los Samsung® Galaxy™ y para qué sirve

La capa One UI de los móviles de Samsung® puede acaparar mas simple para de este metodo simplificar la pericia de uso. Es acabado para quien requiere un dimensión mas abultado de todos los elementos de la pantalla, además para facilitar el utilización a las personas con benjamín dominio de la tecnología.

Puede agradar mucho, exiguo o resultar indiferente, inconveniente no hay vacilación de que One UI, la capa personalizada que Samsung® integra a sus telefonos móviles y tablets, añade una demasiado abultado cuantía de opciones al Android-OS de Google. Incluso posibilita transformar el smartphone(teléfono inteligente) en un teléfono mas minimalista: el encargado de conseguirlo es el metodo sencillo. Dicho metodo es acabado para favorecer el utilización del smartphone. Y, tan dicta su nombre, además es demasiado elemental de activar.

Simplifica la interfaz de los Samsung® Galaxy™ con el metodo sencillo

Modo Sencillo Samsung® Galaxy El metodo elemental aumenta el dimensión de los textos y de los iconos

Para quienes desean un Samsung® Galaxy™ mas reducido, para las personas mas grandes que no precisan todas las opciones complemental que da el smartphone(teléfono inteligente) o para esos que poseen alguna dificultad de visión, por ejemplo: el metodo elemental posibilita hacer mas minimalista la interfaz al asamblea que se amplían los iconos y los textos. Todo para ganar en visibilidad.

El metodo elemental viene incorporado en todos los Samsung® Galaxy™ con One UI: si tienes un amovible de esta botana de seguro poseas ya adagio modo. Para activarlo sólo necesitas hacer los siguientes pasos:

  • Acude a los ajustes de tu móvil.
  • Entra en las opciones de pantalla.
  • Busca la elección ‘Modo sencillo’ y actívalo con su selector.
Modo Sencillo Samsung® Galaxy

Tras la activación todos los textos se hacen mas grandes, los iconos aumentan de tamaño, el keyboard aumenta de contraste (siempre y en el punto se haiga seleccionado el keyboard de Samsung) y se expande el asamblea indispensable para que el amovible reconozca una pulsación larga (dicho asamblea se puede personalizar en el menú del metodo sencillo). Además, One UI añade un escritorio a la izquierda adonde se pueden añadir los contactos frecuentes. Así sólo hay que clickar encima ellos para llamarlos.

El metodo elemental hará mas abultado todos los elementos del teléfono y con sólo un paso. Así resulta demasiado mas fácil acertar un mensaje de WhatsApp o visualizar qué aplicaciones refiere cada icono, por ejemplo

El metodo elemental aumenta la visibilidad de todos los elementos en pantalla, inconveniente previamente de activarlo debes poseer en recuento que tendrás que personalizar de mas reciente los escritorios (la activación del metodo elimina las carpetas y los accesos directos). Al revertir el metodo elemental para devolver al metodo ‘normal’ todas las personalizaciones de los escritorios se restauran.


La noticia Cómo accionar el metodo elemental de One UI en los Samsung® Galaxy™ y para qué sirve fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario