Cómo accionar el Modo Oscuro en el Samsung® Galaxy™ S10, Note 9 y otros Galaxy

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El denominado tan Modo Oscuro está en la hora de ruta de Android para ser una elección en la versión fin duradero de Android-OS Q. Por suerte, en unos cuantos casos no hará privación abandonarse a Google, ya que numerosas capas de personalización ya permiten accionar este modo, que entre otras cosas, posibilita escatimar unos cuantos “miliamperios” al fin del día. Los mas recientes Samsung Galaxy™ S10, al equivalente que todos los terminales que se han renovado la mas reciente interfaz ONE UI, pueden accionar este Modo Oscuro de apariencia demasiado sencilla y carente depender de apps de terceros.

Es factible que si tienes el mas reciente Samsung® Galaxy™ S10, o tu final se ha renovado hará exiguo a Android 9 Pie con ONE UI, no haigas caído en que una de las opciones mas deseadas por el cosmos Android-OS ya está presente en tu terminal. Hay que poseer en recuento que esta elección debería rondar presente, tambien de en los Galaxy™ S10, en los Galaxy S8 y S8 Plus, el Galaxy S9 y S9 Plus,  Galaxy Note 8 y Note 9 que se haigan actualizado, por lo que el método de activación es equivalente en todos ellos.

Ya puedes adquirír en Amazon los Samsung® Galaxy™ S10 mas baratos

Ahorrar batería

Las ventajas de accionar este Modo Oscuro o Modo Nocturno es que se consigue un ahorro primordial de acumulador al necesitarse carencia energía para iluminar la pantalla. Muchos usuarios lo dejan accionado a lo largo de íntegramente el día porque tambien les agrada el aspecto en tonos negros que adapta el terminal, inconveniente además puede programarse para que sea accionado de noche y delegación de este modo descansar la vista en el punto nos vayamos a dormir.

Modo Oscuro ONE UI

Samsung presenta los mas recientes Galaxy™ A20e, A40 y A80, su 1º smartphone(teléfono inteligente) con alcoba reversible

Cómo activar

Activar el Modo Oscuro en el Galaxy™ S10 u distinto teléfono con ONE UI es extremadamente sencillo. La elección se halla en el interior del menú de ajustes/pantalla. Una ocasión en el interior tan únicamente tendremos que activar el pulsador situado a la derecha para que el Modo Oscuro se vea en íntegramente el sistema. Aunque por el instante no está disponible, Samsung® añadirá cercanamene una elección para que el Modo Oscuro pueda activarse automáticamente por la noche y se desactive a lo largo de el día. Pero hay un truco que los usuarios pueden utilizar, ya que las rutinas del asistente virtual Bixby permiten encender y apagar el Modo Oscuro a determinadas horas.

El artículo Cómo accionar el Modo Oscuro en el Samsung® Galaxy™ S10, Note 9 y otros Galaxy se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario