Cómo accionar el «Modo Oscuro» en el Calendario de Google

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La beta de Android Q ya posibilita vislumbrar el Modo Oscuro que Google® quiere implantar en íntegramente el aparato operativo. No obstante, aún queda demasiado recorrido y unas cuantas betas, inclusive que Android-OS 10 sea exhibido oficialmente con los mas recientes Píxel 4. Hasta entonces, Google® sigue actualizando sus principales App para ir dotándolas de un Modo Oscuro opcional, tal y tan termina de ocurrir con el Calendario de Google.

Ya aire escasas las apps de Google® a las que no ha llegado o está a acierto de auxiliar la elección de Modo Oscuro. Recordemos que accionar esta opción, oscurece la interfaz de toda la aplicación cuyos efectos aire beneficiosos para la vista (sobre íntegramente por la noche) y la duración de la batería. Muchos de los sistemas operativos de los grandes creadores basados en Android-OS Q, ya integran un Modo Oscuro nativo, que sigue siendo la gran asignatura pendiente de Android.

El iPhone 11 estrenaría metodo oscuro (y animojis) reconocimiento a iOS 13

Cómo accionar el Modo Oscuro

En el asunto del Calendario de Google, mas que un Modo Oscuro puro, la aplicaciones se torna en un tono grisáceo, en el punto es activada. Para delegación activarlo, habrá que poseer la aplicación actualizada a su última versión, que llegó a Google® Play el adulterado 16 de mayo. Es parecido con cualquier aparato Android-OS desde Android-OS 7 Nougat en adelante. No obstante, puede que en unos cuantos dispositivos no aparezca la opción, ya que Google® la está activando de apariencia paulatina.

Google Calendar Dark

Oh Web Browser, el navegador para Android-OS carente permisos, manejo a una don y metodo oscuro

Para delegación accionar este Modo Oscuro basta con auxiliar al menú de ajustes del Google® Calendar y entrar en “General”. Una ocasión en el interior y si la elección ha resultado habilitada en tu versión, debería aparecerte una la elección en el interior del sub-menú “Tema” con la que delegación accionar el Modo Oscuro. Desde ese momento, el cliente podrá visualizar la aplicaciones de apariencia distinto al clásico blanco, y será sensible en todos los modos del Calendario, ya sea en la vista de mes, semana o día.  Recordemos que con esta app, el cliente puede gestionar sus eventos y citas, incluyendo las reservas de vuelos, hoteles, conciertos o restaurantes, que se añaden al calendario automáticamente. En asunto de que de ningún modo haigas auténtico esta app, te dejamos el link directamente a Google® Play para delegación descargarla.

Google Calendar Icono

Descargar Google® Calendar desde Google® Play

El artículo Cómo accionar el «Modo Oscuro» en el Calendario de Google se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario