Cómo accionar el Modo Nocturno en altavoces Nest y el Modo No Molestar en altavoces Echo con Alexa

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el Modo Nocturno en altavoces Nest y el Modo No Molestar en altavoces Echo con Alexa

Para todos aquellos que hagan utilización de un bafle conectado en casa, una de las cometidos que puede resultar ameno es la que acciona el metodo no molestar. En la grado Nest Home se llama “Modo Nocturno” y en los altavoces con Alexa sencillamente “No Molestar”.

El objetivo de este metodo de movimiento no es distinto que eludir que el asistente de turno pueda provocar un susto en según que horas al aprovechar un anchura excesivo. Con la apoya de la aplicaciones Google® Home y de Alexa, en iOS o Android, podemos accionar el metodo no molestar para mitigar el sonido (e inclusive las notificaciones) de Google® Assistant y del asistente de Amazon.

Modo nocturno en Nest Home

Nest

Para la prueba con el Asistente de Google, me he servido de un teléfono con Android-OS y de un Nest Mini) al que he accedido con la aplicación Google® Home.

Uno

Una ocasión en el interior de la app, tenemos que entrar al bafle que deseamos gestionar (en asunto de detallar con varios). Una ocasión hemos pulsado encima el mismo, buscamos el capítulo “Configuración” entrando a la rueda dentada que surge arriba a la derecha.

Dos

Veremos una mas reciente ventana con un enumerado de opciones y entre ellas tenemos agenciárselas el capítulo “Modo nocturno”. Veremos una casilla de activación que tenemos clickar para de este metodo entrar a mas reciente pantalla cargada de opciones.

Tres

En esta pantalla será adonde tendremos que establecer el altitud del anchura del bafle de este metodo tan la luminosidad de los LEDs. Y para automatizar el funcionamiento, además podremos marcar las horas en las que el “Modo nocturno” estará ejecutivo y los diferentes días de la semana en los que podemos decretar aquellos horarios. Además tenemos disponible el metodo “No Molestar” que para silenciar los recordatorios y otras notificaciones habladas en los dispositivos Google® Home.

Tres

Google Home

 Modo No Molestar en Alexa

Alexa

El igual en los altavoces Echo Dot con Alexa es el metodo “No Molestar”. Para activarlo con el amovible vamos a necesitar la aplicación de Alexa, don en iOS o don en Android. Nos registramos con la recuento de Amazon a la que hemos accionista el bafle e iniciamos el proceso.

Alexa

Alexa

Una ocasión en el interior de la aplicación tenemos clickar en el icono “Dispositivos”, en la zona inferior de la pantalla. Una ocasión en el interior elegimos “Echo y Alexa”, en la aviso superior, para de este metodo entrar a los altavoces y dispositivos Echo que tenemos asociados.

Uno
Dos

Marcamos el que deseamos gestionar y la aplicación nos llevará a una mas reciente ventana de configuración con un enumerado de opciones y entre ellas buscamos y activamos “No molestar”.

Tres

Como en el asunto anterior, podemos establecer las horas (no lo días) en las que no deseamos que el bafle nos moleste al accionar la elección “Programado”.

Con estos pasos podemos distribuir el bafle para que no nos moleste con un anchura excesivo o con avisos en el instante carencia oportuno.


La noticia Cómo accionar el Modo Nocturno en altavoces Nest y el Modo No Molestar en altavoces Echo con Alexa fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Jose Antonio Carmona .

Agrega tu comentario