Cómo accionar el metodo Lite de MIUI 12: haz que tu amovible Xiaomi sea mas elemental de usar

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el metodo Lite de MIUI 12: haz que tu amovible Xiaomi sea mas elemental de usar

La última revisión de la capa personalizada de Xiaomi introdujo un metodo disminuido que mejora la visibilidad de todos los elementos de la pantalla. El mencionado modo, denominado tan lite, adapta la interfaz a un diseño mas minimalista, de iconos grandes y además con tomo de mas grande tamaño. Es acabado para los que buscan un utilización sencillo.

MIUI 12 adjunta un sinfín de ajustes y personalizaciones, íntegramente para facultar un número tan extenso de opciones que dos Xiaomi pueden no parecerse inclusive poseyendo la semejante versión de sistema. Y una de las novedades que introdujo recientemente la botana es el Modo lite, una interfaz ‘ligera’ que es perfecta para disminuir las complicaciones del teléfono. ¿Quieres conocer cómo activarla? Pues es tan elemental tan la propia interfaz.

Interfaz compacta, iconos grandes y tomo de mas grande tamaño

Modo Lite Miui 12 Modo lite accionado en un amovible Xiaomi

El Modo lite de MIUI 12 sigue la estela de interfaces similares en otros sistemas, tan el Modo elemental de los móviles Samsung® o el Modo elemental de los telefonos Huawei. Está dirigido a las personas mas grandes que desean entrar de forma mas cómoda a las diferentes opciones del teléfono, además posibilita simplificar la experiencia. Y da una notable mejoría en la accesibilidad.

Para accionar el Modo lite de MIUI 12 debes hacer los siguientes pasos:

  • Acude a los ajustes de tu amovible Xiaomi y entra en el interior de ‘Funciones especiales‘.
  • Acude a ‘Modo lite’.
  • Pulsa en ‘Activar el Modo lite’ y entrará en movimiento la interfaz simple de MIUI 12.
  • Para devolver al metodo absoluto hace los mismos pasos inclusive apretar en el pulsador de ‘Desactivar el Modo lite’. Además, la elección de detener la interfaz simple también se halla al inicio del menú de ajustes.
Modo Lite Miui 12

El mencionado Modo lite reduce la rejilla de App de los escritorios, elimina los gestos de navegación, aumenta el dimensión del tomo y de los iconos y desactiva el cajón de aplicaciones. La interfaz cambia su diseño para ser mas visible; carente que por eso se reduzcan en exceso las opciones que da MIUI 12.


La noticia Cómo accionar el metodo Lite de MIUI 12: haz que tu amovible Xiaomi sea mas elemental de aprovechar fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario