Cómo accionar el historial de notificaciones en One UI 3.0

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el historial de notificaciones en One UI 3.0

Con la actualización a One UI 3.0 los Samsung® Galaxy™ que tengan la abundancia de obteber esta versión además reciben Android 11. Junto con todas sus mejoras, tan el historial de notificaciones. Éste no se halla raudo por defecto, inconveniente puede encenderse de forma simple a través de unos pasos. Te contamos cuáles.

Cada 1 de los avisos que entran en el teléfono saltan al zona de notificaciones creando una alerta. Con el paso de las horas va generándose un movimiento que tal ocasión se necesite consultar. Y ausencia mejor que entrar al historial de notificaciones, una cometido que se halla mas o carencia escondida en los teléfonos. Y con Android-OS 11 resulta demasiado mas accesible, además en los Samsung® Galaxy: One UI 3.0 integra el historial entre los ajustes de su capa. Es verdaderamente útil.

Accede al historial de notificaciones carente apps

Historial Notificaciones

Hasta en este momento podíamos visualizar el historial de notificaciones en los Samsung® Galaxy™ realizando utilización de App con entrada a las movimientos de Android, tan ocurre con Nova Launcher. Tras la actualización a Android-OS 11 y One UI 3.0 Samsung® ha mejorado el entrada al mencionado historial ofreciendo una forma demasiado simple de activarlo y además de consultarlo. Basta con bucear en los ajustes del sistema.

Una ocasión tengas renovado tu amovible Samsung® Galaxy™ a One UI 3.0 hace los siguientes pasos para accionar el historial de notificaciones:

  • Abre la configuración del teléfono y acude a los ajustes de ‘Notificaciones’.
  • Desciende inclusive ‘Ajustes avanzados’.
  • Entra en ‘Historial de notificaciones‘. Dicho historial no se halla raudo por defecto, por lo que 1º hay que encenderlo.
  • Una ocasión haigas accionado el historial tu Samsung® Galaxy™ irá registrando todos los avisos que salten al teléfono. Y tú podrás comprobarlos entrando a adagio historial de notificaciones: inclusive pese a que haigas descartado un aviso éste aparecerá ahí junto con el mensaje que incluía.
Historial Notificaciones

El historial de notificaciones es demasiado útil para descubrir los avisos que se descartan carente mirar, por ejemplo. También puedes consultar la mas grande aviso de mensajes recibidos de WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger sin que salte el aviso de leído en el chat. Una ocasión lo tengas raudo cada notificación quedará accesible en el historial.


La noticia Cómo accionar el historial de notificaciones en One UI 3.0 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario