Cómo accionar el historial de notificaciones de Android-OS 11

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo accionar el historial de notificaciones de Android-OS 11

Entre todas las novedades de Android-OS 11 hay una particularidad que viene desactivada por defecto y que recomiendo activarla. Se trata del historial de notificaciones.

Hasta ahora, las previos versiones de Android-OS únicamente permitían consultar el registro de notificaciones creando un entrada directo, inconveniente únicamente mostraba qué aplicación y a qué hora mostró la notificación. En Android 11 en este instante podemos recuperar la notificación completa, poco demasiado práctico si borramos o descartamos por falla una notificación y a posteriori deseamos visualizar qué ponía.

Historial de notificaciones

Historial Notificaciones

Para accionar el historial de notificaciones tenemos que ir a Ajustes > Aplicaciones y notificaciones > Notificaciones > Historial de notificaciones. Si está desactivado tendremos que clickar en Usar historial de notificaciones para activarlo.

En ese instante se guardarán todas las notificaciones que nos comiencen a acudir a abrir de ese momento. Veremos todas las notificaciones recientes, descartadas y pospuestas de las últimas 24 horas.

Historial Notificaciones

Podremos entrar al Historial directamente desde la barra de notificaciones. Al desplegarla observaremos su entrada directamente al historial. Allí observaremos el Historial de notificaciones con los avisos que hemos cerrado recientemente y todas las notificaciones recibidas en las últimas 24 horas clasificadas por App y que podemos expander para consultar notificación a notificación para acertar la info de cada una.


La noticia Cómo accionar el historial de notificaciones de Android-OS 11 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario