¿Cómo accionar Bixby en el punto me pongo los auriculares?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El asistente virtual Bixby de Samsung ha resultado producido para favorecer las cosas a los usuarios de los móviles Galaxy. Ahorrarnos asamblea a la hora de bucear por dispares menús es 1 de sus principales cometidos, pese a que además es capaz de automatizar taras de apariencia eficiente. Pero, ¿qué pasa con Bixby en el punto conectamos unos auriculares?

De equivalente apariencia que en el punto damos órdenes de voz a Bixby a través de el micrófono de nuestro Galaxy, podremos realizar lo acreditado en el punto conectemos unos auriculares al smartphone, personalizando el entrada a Bixby para delegación activarlo vocalmente a través del micrófono de los cascos. Para eso tendremos que accionar una abanico de ajustes para que Bixby esté constantemente ejecutivo en el punto nos ponemos los auriculares.

Secretos de One UI, el mas reciente aparato ejecutivo para móviles de Samsung

opciones Bixby

Cómo activarlo

Lo 1º que tenemos que realizar empalmar el aparato de audio y acceder a la página de Bixby Voice. Una ocasión en el interior tendremos que clickar encima el menú contextual que se halla en la aviso alto derecha, y que está interpretado por 3 puntos pequeños. Después tendremos que pinchar encima “Ajustes” en las opciones que nos surgen y posteriormente clickar encima “Escucha Automática” Ahora tendremos que escoger la elección «Solo manos libres» para facultar que Bixby active automáticamente el micrófono en el punto accedas a él a través de un aparato de audio externo, tan los auriculares o el Bluetooth® del coche o “Nunca”, en asunto de que queramos detener esta función.

opciones Bixby 01

Respuestas de voz

Dentro de los  “Ajustes» además puedes determinar si deseamos que Bixby responda a nuestras preguntas por voz únicamente en el punto los auriculares estén conectados. Esta elección es mas discreta en el punto estamos en algún lugar afluencia ya que Bixby sonará únicamente en el punto conectamos los casos. Se acciona desde el semejante menú anterior, pulsando esta ocasión encima “Respuesta de voz”. Después marcaremos la elección «Siempre», para facultar que Bixby responda constantemente por voz o «Solo manos libres» para accionar la observación de voz únicamente en el punto conectemos los auriculares o en el punto digamos «Hi Bixby».

Cómo conocer qué aire está sonando utilizando «Bixby» en tu Samsung® Galaxy

opciones Bixby 02

Pronto novedades

Este Asistente será en breve demasiado mas efectivo y contará con novedades en las que Samsung® ha admitido rondar trabajando. Una de ellas es que Bixby además se verá salpicado por la popularidad de los AR Emoji. Se espera que en un futuro pueda exhibir un avatar propio, ser mas dinámico y  su ocasión carencia misterioso. El arquetipo que ha caseta Samsung® es un Bixby que pueda informar al cliente del tiempo, a través de un AR Emoji que sostiene un paraguas.

El artículo ¿Cómo accionar Bixby en el punto me pongo los auriculares? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario