Cómo ingresar o denegar permisos en Android-OS de apariencia temporal con Bouncer

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Cómo ingresar o denegar permisos en Android-OS de apariencia temporal con Bouncer

Gestionar aceptablemente los permisos de Android-OS es importante. Hay veces que no nos interesa que una aplicación pueda entrar a nuestra ubicación o a los contactos, por el alegato que sea. Desde los ajustes podemos ingresar o denegar estos permisos. Sin bloqueo si deseamos cambiarlo de mas reciente tendremos ir otra ocasión a los ajustes y cambiarlo manualmente. Hoy os traemos una nueva aplicación que nos posibilita planificar los permisos, un pequeño truco que será demasiado útil para esos usuarios que acostumbran a fijarse en los permisos.

Bouncer es una aplicación desarrollada por Sam Ruston y disponible en Google® Play por 0,89 euros. Un pequeño precio para colaborar con este cuidadoso desarrollador. Vamos a explicar cómo trabaja y para qué nos puede servir.

Programar permisos, una elección que debería rondar de principios en Android

Boncer Android

Al comenzar Bouncer nos solicitará permiso de accesibilidad. Esto es de este modo porque la aplicación es capaz de quitar permisos por si sola al cabo de un determinado asamblea que nosotros le marquemos. En el menú principal tenemos un enumerado de nuestras Aplicaciones y mensajes encima los permisos que hemos admitido o denegado con la aplicación.

Al clickar encima una aplicación nos surge una lista de sus permisos y entonces es en el punto podemos quitarlo. Aquí las opciones se dividen en unas cuantas situaciones.

Por un lado, podemos realizar que una aplicación tenga acceso al permiso de localización o cámara, inconveniente al clickar en home lo pierda. La aplicaciones tambien recordará esta elección y la próxima ocasión que volvamos a abrir la aplicación volverá a quitarle el permiso acomodado posteriormente de utilizarla. Esto es demasiado útil si por arquetipo deseamos escatimar acumulador y no entregar el permiso de ubicación a Twitter o Instagram.

Bouncer Maps

Bouncer recuento con tema oscuro y un esquema demasiado sencillo. También posibilita filtrar por permisos y la aplicaciones en sí semejante no solicita permisos adicionales.

Aunque la cometido que mas utilizaremos será la de planificar los permisos. Cuando una aplicación nos pida el acceso, podemos aceptarlo inconveniente seleccionar además el tiempo, desde 30 minutos, una hora, 6 horas o un aniversario entero.

Bouncer - Temporary Aplicaciones Permissions (Beta)

Bouncer – Temporary Aplicaciones Permissions


La noticia Cómo ingresar o denegar permisos en Android-OS de apariencia temporal con Bouncer fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Enrique Pérez .

Agrega tu comentario