Cómo abrir la alcoba de tu Xiaomi mas veloz y carente tocar la pantalla

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nunca se conoce cuándo vamos a poseer que usar la cámara de fotos de nuestro móvil Xiaomi. Puede que lo hagamos carente mucha presión, o que de una reacción veloz dependa que obtengamos una gran foto o una más. Para eso lo mejor es detallar con los mejores atajos para entrar a la alcoba de un amovible Xiaomi.

Y la mejor forma carente vacilación es hacerlo con un sencillo toque de botón, carente tan siquiera poseer que tocar la pantalla o liberar el teléfono, eso es en lo que nos fijamos actualidad precisamente, y lo que os deseamos trasladar. Una forma demasiado veloz de encender la alcoba de tu móvil Xiaomi y tenerla lista para realizar las mejores fotos posibles.

Accede a la alcoba carente tocar la pantalla

Esa es la idea de este manual el delegación entrar a la alcoba de nuestro Motorola® de una forma directa sin poseer que acaecer por el liberación de pantalla, agenciárselas el icono de alcoba y exterminar la app. Todo eso nos lo podemos escatimar con una cometido nativa de MIUI que precisamente está dirigida a realizar las fotos lo previamente posible. Para eso existe en los ajustes la elección de exterminar la alcoba de fotos con el pulsador de volumen, esto quiere expresar que carente tocar la pantalla, sencillamente tocando este pulsador del teléfono, será factible que se abra la alcoba casi al instante.

Cámara Xiaomi Redmi Note 9

Sigue estos pasos para accionar esta función:

  • Entra en los ajustes de MIUI
  • Muévete hacia abajo de los menús
  • Pulsa encima «ajustes adicionales»
  • Selecciona «accesos directos de botones»
  • Pulsa encima «ejecutar cámara»
  • Elige la elección «doble clic en el pulsador de encendido»

De esta forma en el punto pulses 2 veces encima el pulsador de encendido se ejecutará la alcoba de fotos de nuestro móvil Xioami. Esto quiere expresar que carente la apuro de liberar el teléfono antes, la alcoba se abrirá al instante para delegación realizar esa foto que se te ha adulterado por la cabeza inconveniente que únicamente podemos lograr que sea verdaderamente benévola si la hacemos al instante.

cámara xiaomi

Existen apps que pueden además favorecer la apertura inmediata de la cámara de nuestro Xiaomi, inconveniente lo mejor carente vacilación es hacerlo con los ajustes nativos del teléfono. Lógicamente es una cometido arreglado segura tan para que alguien no pueda usarla tan método de entrada a nuestro teléfono. Son escasos los móviles que cuentan con un pulsador de obturador dedicado, inconveniente es poco que se puede solucionar fácilmente con herramientas tan esta.

The post Cómo abrir la alcoba de tu Xiaomi mas veloz y carente tocar la pantalla appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario