Comienza la actualización del Huawei® Mate 9 a EMUI 9.1

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Nos encanta entregar benévolas noticias a los usuarios de smartphones, y una de las mejoresacostumbra ser constantemente la recepción de una actualización para su smartphone. En este asunto hemos popular la actualización del Huawei® Mate 9 a EMUI 9.1, un amovible que ya va sendero de consumar los 3 años de antigüedad, lo que en este alhóndiga es casi una eternidad.

Para numerosos usuarios, superar el umbral de los 2 años es sinónimo de que su amovible no va a obteber ninguna actualización más, tal vez alguna de seguridad, inconveniente permanente que de aparato no verá ninguna mas reciente en la gran mayoría de los casos, parece que el Mate 9 es la excepción que confirma la regla.

Actualización del Huawei® Mate 9 a EMUI 9.1

Tras haberse exhibido EMUI 10 hará únicamente unos días, numerosos usuarios de móviles Huawei® ya esperan su ración de la mas reciente versión del aparato ejecutivo de los chinos, indistintamente de los inconvenientes que pueda causar el veto de Estados Unidos, en concreto de Google, que tiene inclusive el 19 de agosto para cristalizarse. Independientemente de ello, ya hemos popular de la existencia de la actualización del Huawei® Mate 9 a EMUI 9.1 en Europa.

Huawei Mate 9

En esta ocasión se trata de la actualización que aporta la compilación 9.1.0.252 (C432E7R1P8) para el Huawei® Mate 9, que proviene con un peso de mas de 3GB, por lo que hay que poseer cierta planificación a la hora de alojar esta mas reciente versión del aparato e adjunta ya los parches de seguridad del mes de julio. Una de las principales novedades que brinda esta actualización al Huawei Mate 9 es el nuevo aparato de archivos EROFS, Tambien otra de las propiedades destacadas es la inclusión de GPU Turbo 3.0 que además le da un plus de utilidad al teléfono en el punto requiere precisamente mas recursos.

Huawei Mate 9 alcoba y catedrático de hueyas

Además de estas características, la mas reciente versión de EMUI 9.1 proviene con otras novedades, como VLOG, el mas reciente impresor de vídeos que posibilita agregar filtros y anunciar velozmente estos contenidos para compartirlos en redes sociales con un formato liviano. Si tienes un Huawei® MateBook, estás de enhorabuena, porque con esta actualización ya puedes usar OneHop, la herramienta con la que podemos intercambiar notas y grabaciones de cinta entre el Huawei® Mate 9 y el portátil de Huawei. Ahora además se han agregado mas recientes ajustes para simplificar la configuración del aparato ejecutivo y en abstracto de íntegramente el smartphone. Aunque carente vacilación es el mas reciente aparato de anaquel EROFS y y la GPU Turbo 3.0 la que nos va a brindar un mas grande utilidad abstracto en el smartphone, lo que no está ausencia mas para un amovible de 2016. La actualización irá llegando exiguo a exiguo a todos los Huawei® Mate 9 europeos.

El artículo Comienza la actualización del Huawei® Mate 9 a EMUI 9.1 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario